martes, 30 de noviembre de 2021

Hazard: su futuro cada vez más blanco

El acuerdo entre el jugador, el Madrid y el Chelsea parece inminente.


Hazard: su futuro cada vez más blanco
  • whatsapp
  • linkedin

Eden Hazard se acerca a pasos agigantados al Real Madrid. El futuro del belga puede quedar claro de manera definitiva en los próximos días. El acuerdo entre las tres partes es casi un hecho. El Chelsea ya sabe que el futuro de Hazard está lejos de Stamford Bridge y todo hace indicar que el deseo del belga de jugar en el equipo blanco, será realidad antes de que termine la presente temporada.

 MARCA informa que Hazard tiene previsto desplazarse próximamente a Madrid para ir dando forma a todo lo que será su entorno en la capital de España. El todavía jugador del Chelsea quiere ver las distintas zonas en las que puede vivir e ir conociendo la ciudad que será su hogar durante los próximos seis años.

Desde hace años, el jugador belga es del agrado de Zidane. El sí definitivo del francés llegó la semana pasada, motivo por el que la operación todavía no se ha cerrado. El mister y los dirigentes del club han querido analizar al detalle lo que hay en la actual plantilla, ver las diferentes opciones y a parir de ahí, seguir adelante o desechar lo que el mercado ha ofrecido durante los últimos meses.

Zidane cree que Hazard puede aportar mucho al Real Madrid. El francés mantiene que con motivación y en forma hay pocos jugadores con el desborde y velocidad del belga en estos momentos, rasgos que en la actual campaña no es que aparezcan muy a menudo en el terreno de juego. Estos han sido los principales argumentos para decantarse por el sí del fichaje de un jugador al que pretendió en el momento en el que todavía era del Lille y antes de fichar por el Chelsea.

El belga sí tiene gol , ya ha participado en 29 tantos de su equipo: 17 los ha marcado él y en 12 ha dado la asistencia. En total, suma 3.073 minutos de juego esta temporada o, lo que es lo mismo, contribuye en un gol de su equipo cada 106 minutos.

Un promedio sobresaliente y más en comparación con el de los jugadores madridistas. El mejor en este registro sigue siendo Vinicius (3 goles y 12 asistencias), que participa en una diana cada 108 minutos. Tres más necesita Karim Benzema(111) y hasta 124 requiere Gareth Bale. Dicho de otra manera, Hazard no es delantero, pero suma mejores registros que cualquier atacante blanco.

Incluso los fans del Real Madrid ya celebran el fichaje de Eden: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar