martes, 7 de diciembre de 2021

Fútbol: estos son los partidazos en el mundo este fin de semana

Entramos en abril y las grandes ligas se empiezan a decantar con unos choques directos que darán mucho juego.


Fútbol: estos son los partidazos en el mundo este fin de semana
  • whatsapp
  • linkedin

En Italia, España y Alemania hay clásicos atractivos que pueden decantar las ligas en los respectivos países. os pueda vivir desde la comodidad de su casa. 

Uno de ellos lo tenemos en España. Es Barça-Atleti donde los del Cholo tienen la última bala para engancharse a esta liga y que los blaugranas no aumenten aún más su ventaja de ocho puntos sobre los colchoneros. El último gran precedente para los atléticos es aquel gol de Godín de cabeza en un partido que era prácticamente una final por el campeonato. El choque acabó empate a uno, lo que le dejaba al Atleti líder y proclamarse campeón de Liga.

 

https://www.laliga.es/ 

Por otro lado, el Madrid se verá las caras contra el Eibar en el Bernabéu. Otro trámite para los de Zidane. Los blancos vienen de volver a perder frente al Valencia. Ya pensando más en la próxima temporada y en los fichajes de este verano, estos últimos partidos intrascendentales de liga solo le sirven al Madrid para salvaguardar el orgullo.

En Alemania se juega el Clásico entre el Bayern y Dortmund que no puede llegar en un momento más relevante en la temporada ya que los amarillos llegan como líderes con 63 puntos. Mientras que los bávaros se posicionan segundos y dos puntos por debajo. Transcurridas 27 jornadas, nos centramos en un punto de inflexión para ganar el título. 

https://www.bundesliga.com/es/bundesliga

En la Premier tenemos el derbi siempre emocionante Everton-Arsenal. Los de Emery se encuentran pelando por entrar en Champions y están colocados en la cuarta posición (para variar) con 63 puntos. Por encima en tercer lugar tienen al Tottenham a solo un punto más. Mientras que el Everton se coloca en puestos tranquilos en la tabla como es el décimo lugar. Ante todo, este siempre es un gran partido con mucha tensión e intensidad.

https://www.premierleague.com/matchweek/3292/blog

Partidos:

Sábado: 

Real Madrid vs. Eibar: 
Juventus vs. Milan: 
Bayern Múnich vs. Borussia 
Guingamp vs. Mónaco 
Sampdoria vs. Roma
Barcelona vs. Atlético de Madrid 

Domingo:

Fiorentina vs. Frosine 
Inter vs. Atalanta 
Everton vs. Arsenal 
Levante vs. Huesca 
Nápoles vs. Génoa 
 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar