contador web

DEPORTES | EL DEFENSA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 2-0 EN LA JORNADA 30 DE LALIGA SANTANDER ANTE EL DEPORTIVO ALAVÉS

Carriço: "Ha sido un encuentro más completo para nosotros y con ocasiones"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 05/04/2019

Sobre su rol en el equipo, afirmó que "me siento importante, pero lo que me gusta es ayudar a los compañeros".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
DeportivoAlavés
SánchezPizjuán
declaraciones
Carriço
zonamixta
jornada30

El defensa del Sevilla FC, Daniel Carriço/Foto: SevillaFC.es

El defensa del Sevilla FC, Daniel Carriço, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 2-0 ante el Deportivo Alavés en LaLiga Santander. En cuanto al partido, explicó que “sabemos que aquí hay esa presión, jugar en Europa cada temporada y quedan ocho partidos clave. Ha sido un partido intenso, completo y agresivo por nuestra parte".

En esta victoria, aseguró que “el otro día generamos ocasiones, pero ellos tuvieron la fortuna del gol. Hoy ha sido un partido aún más completo y con ocasiones. Le doy la enhorabuena a los compañeros porque éste es el camino. Delante de un rival como el Alavés que te exige y pelea cada segunda jugada, hemos sido solidarios”.

Un jugador como Escudero, que sigue siendo un alma en el vestuario hispalense. “Me siento importante pero lo que me gusta es ayudar a los compañeros y si puede ser, dentro del campo”, afirmó el jugador sevillista. Para terminar, habló sobre el próximo encuentro ante el Real Valladolid explicando que “hay que ganar. Son partidos clave, quedan ocho y todo el mundo se juega la vida por Europa o la permanencia. Hay que recuperar y prepararlo bien porque cada tres puntos son importantes”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar