DEPORTES | EL DEFENSA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 2-0 EN LA JORNADA 30 DE LALIGA SANTANDER ANTE EL DEPORTIVO ALAVÉS

Carriço: "Ha sido un encuentro más completo para nosotros y con ocasiones"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 05/04/2019

Sobre su rol en el equipo, afirmó que "me siento importante, pero lo que me gusta es ayudar a los compañeros".

El defensa del Sevilla FC, Daniel Carriço/Foto: SevillaFC.es

El defensa del Sevilla FC, Daniel Carriço/Foto: SevillaFC.es

El defensa del Sevilla FC, Daniel Carriço, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 2-0 ante el Deportivo Alavés en LaLiga Santander. En cuanto al partido, explicó que “sabemos que aquí hay esa presión, jugar en Europa cada temporada y quedan ocho partidos clave. Ha sido un partido intenso, completo y agresivo por nuestra parte".

En esta victoria, aseguró que “el otro día generamos ocasiones, pero ellos tuvieron la fortuna del gol. Hoy ha sido un partido aún más completo y con ocasiones. Le doy la enhorabuena a los compañeros porque éste es el camino. Delante de un rival como el Alavés que te exige y pelea cada segunda jugada, hemos sido solidarios”.

Un jugador como Escudero, que sigue siendo un alma en el vestuario hispalense. “Me siento importante pero lo que me gusta es ayudar a los compañeros y si puede ser, dentro del campo”, afirmó el jugador sevillista. Para terminar, habló sobre el próximo encuentro ante el Real Valladolid explicando que “hay que ganar. Son partidos clave, quedan ocho y todo el mundo se juega la vida por Europa o la permanencia. Hay que recuperar y prepararlo bien porque cada tres puntos son importantes”.