contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA POR 2-0 EN LA JORNADA 30 DE LALIGA SANTANDER ANTE EL DEPORTIVO ALAVÉS

Caparrós: "Hemos conseguido tres puntos y será historia mañana para pensar en el próximo partido"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/04/2019

En cuanto a las bajas de Escudero y Navas para el encuentro ante el Real Valladolid, explicó que "saldrán jugadores de calidad y no pienso en este tipo de bajas".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
DeportivoAlavés
SánchezPizjuán
declaraciones
saladeprensa
caparros
jornada30

El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, habló en sala de prensa tras la victoria de su equipo por 2-0 ante el Deportivo Alavés en la jornada 30 de LaLiga Santander. El técnico utrerano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, el técnico sevillista analizó la victoria de hoy. “Ha sido un partido muy parecido al del valencia, con mucha intensidad. Nosotros hemos tenido gol aquí y siempre hemos tenido la importancia de que jugábamos con un equipo importante. Hemos estado juntos en las líneas y hemos tocado mucho la posesión de la pelota. Después del partido, estábamos decaídos y estábamos en deuda con la afición. Se ha conseguido tres puntos, pero esto será historia mañana. Hay que recuperar futbolistas para el próximo encuentro del domingo”, explicó Caparrós.

En cuanto a la suplencia de Promes, Caparrós fue claro en su respuesta e indicó que “el entrenador debe tomar decisiones y por ello puse a Escudero”. Un triunfo que adelanta al Deportivo Alavés en la clasificación, destacando que “lo importante es ganar”. Sobre ello, asegura que “que pases a un equipo, es circunstancial. Hemos ganado este encuentro y hay que preparar el siguiente. Hay que intentar conseguir los máximos puntos posibles. Hay que ir con intensidad y recuperar a futbolistas. Esto no para, y el domingo tenemos un equipo difícil como todos los equipos”.

Tampoco duda Joaquín Caparrós sobre las bajas de Escudero y Navas para el encuentro ante el Real Valladolid: “No vale lamentarse, tenemos plantilla. Hay otros futbolistas deseosos de salir. Son jugadores de calidad los que saldrán y ya no pienso en ese tipo de bajas. Es perder el tiempo. No estamos nosotros para escoger futbolistas. Hay que analizar cómo han sido las dos jugadas, y son jugadas que no eran. Hay que preparar el partido de Valladolid”. En el encuentro, la afición volvió a corear el nombre de Caparrós, de la que se sintió “orgulloso” de que coreen su nombre.

Un nombre propio que se destacó en sala de prensa es el de Pablo Sarabia, que volvió hoy a ser titular: “Estamos contentos con el toda la gente del club, Yo disfruto con Pablo como jugador y con la capacidad humana que tiene de hacer grupo. Es importante en el Sevilla. Después de mucho tiempo, se ha recuperado. Es un chico muy comprometido con el equipo. Ha hecho un gran esfuerzo después de las semanas que ha estado de baja. Es un jugador que nos tiene que dar mucho”, destacó el preparador utrerano. Por último, sobre los canticos en contra del Real Betis para el próximo derbi sevillano de LaLiga Santander, indicó que “no pienso en eso, sólo hay que pensar en el partido de mañana”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar