DEPORTES | LF2

Irena Matovic (Ciudad de los Adelantados): "Podemos vencer a cualquiera si nos mantenemos unidas"

Por LOIDA CABEZA. 04/04/2019

La pívot de Montenegro asegura que “competir al máximo estos dos partidos es la mejor forma" de prepararse para la fase

La internacional montenegrina durante un encuentro | Ciudad de los Adelantados

La internacional montenegrina durante un encuentro | Ciudad de los Adelantados

En febrero el Ciudad de los Adelantados cerró su plantilla con la incorporación de Irena Matovic, con el fin de obtener su billete a la Fase de Ascenso. Tras lograr el objetivo y a un mes de su llegada, la internacional montenegrina valora el trabajo realizado y comparte sus sensaciones.

 “Seguimos compitiendo con la ilusión de poder alcanzar el primer puesto y sabiendo que es la mejor forma de prepararnos para la fase”, manifiesta la jugadora mediante una nota de prensa. Hasta el momento ha disputado seis partidos, en los que ha registrado un total de 33 puntos y 21 rebotes.

Matovic hace énfasis en la disciplina del club morado con la idea de sumar experiencia en los momentos decisivos que se avecinan. “Por lo que espero aprovechar estos dos partidos para seguir mejorando mi nivel y llegar a la fase en el mejor estado posible para ayudar al equipo”, asegura. En esta misma línea, admite que su “adaptación ha sido difícil", dado que procede de un conjunto “con un estilo de juego y una forma de trabajar diferente”.

Por otra parte, manifiesta que le todavía le queda “margen de mejora individual”, aunque reconoce que “lo verdaderamente importante ahora es ganar”. Para finalizar, afirma que el Ciudad de los Adelantados puede “vencer a cualquiera” si las jugadoras y cuerpo técnico mantienen la unidad en todo momento.