contador web

DEPORTES | UN DOBLETE DE JENNI MORILLA Y NAGORE CALDERÓN SELLARON UNA IMPORTANTE VICTORIA PARA LAS HISPALENSES

Sevilla FC Femenino 3 -0 Madrid CFF: Triunfo de oro para seguir creyendo en la permanencia

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 31/03/2019

El equipo sevillista dominó el juego de principio a fin ante un rival que no generó mucho peligro, aunque las hispalenses se quedaron con una jugadora menos por expulsión de Karpova.

deportes
Cronica
ligaiberdrola
estadiojesusnavas
cristiantoro
madridcff
sevillafcfem
futbolfem
jornada26

El Sevilla FC Femenino, celebrando el gol de Jenni Morilla/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC Femenino sigue saliendo de la zona baja y consigue una victoria importante en un duelo destacado por la permanencia. Las jugadoras de Cristian Toro vencieron por 3-0 ante el Madrid CFF en un partido donde las hispalenses dominaron de principio a fin. El conjunto madrileño fue de menos a más en la segunda mitad, sobre todo tras en la expulsión de Karpova.

Con la entrada a última hora de Jenni Morilla por Maca en el once titular, el encuentro comenzó con mucho dominio para las hispalenses. La primera oportunidad fue un disparo de Toni Payne que despejó Paula Ulloa en portería. La guardameta del conjunto madrileño fue decisiva a la hora de despejar el peligro. Las madrileñas estuvieron poco efectivas en el ataque, y eso lo aprovechó el cuadro sevillista para asentarse.

Una nueva ocasión de las hispalenses fue un centro de Olga Carmona que cabeceó Jenni Morilla desviado. Una presión que fue en aumento y que casi logra el 1-0 con un disparo de Olga Carmona que se estrelló en el palo. Tanta insistencia tuvo su premio en el minuto 25, con un centro de Karen Araya que remató Morilla para hacer el 1-0. A partir de ahí, el encuentro estuvo luchado por la posesión de la pelota. El Madrid CFF consiguió su primera ocasión con un centro de Estela Fernández que cabeceó alto Laura Ortega.

Jenni Morilla sentencia con la expulsión de Karpova como mala noticia

El segundo tiempo fue mejor para las hispalenses, que siguieron mejorando en el juego. Las hispalenses tuvieron el segundo con un disparo de Raquel Pinel que volvió a salvar Paola Ulloa en portería. Las hispalenses volvieron a ver portería con un pase de Toni Payne que cabeceó Jenni Morilla para el 2-0. Un gol que dio algo más de tranquilidad a las hispalenses.

El paso del tiempo deparó un juego más duro con muchas faltas cometidas por las visitantes. El conjunto hispalense se quedó con diez ya que la colegiada expulsó con roja directa a Karpova por una entrada a Paola Ulloa, que tuvo que ser sustituida. En los últimos minutos, el conjunto madrileño quiso apretar con la idea de buscar el empate. Ya en el descuento, las hispalenses firmaron la sentencia en el encuentro con un disparo de Nagore Calderón dentro del área para el 3-0.

Sevilla FC Femenino 3 - 0 Madrid CFF:

-Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Marta Carrasco, Maite Albarrán, Amparito, Pancha Lara; Alicia (Nagore Calderón, 58'), Olga Carmona (Ana Franco, 78'), Karen Araya, Toni Payne; Jenni Morilla (Karpova, 70') y Raquel Pinel (Isa Haas, 83').

No jugaron: Noelia Gil (p.s.), Macarena Portales y Bores.

-Madrid CFF: Paola Ulloa (Natalia Expósito, 75'); Ana María Catalá, Lucía Rodríguez, Laura Domínguez, Alexandra López, Analu Martínez (Laura Fernández, 70'), Estela Fernández, Silvia Rubio (Laura del Río, 64'), Bernabé, Laura Ortega (Beckmann, 46') y Yasmin Mrabet.

No jugaron: Noelia Villegas, Ainoa Campo y Alba Mellado.

-Goles: 1-0 (Jenni Morilla, 25'); 2-0 (Jenni Morilla, 56'); 3-0 (Nagore Calderón, 92').

-Árbitro: Sara Fernández Ceferino, colegiado asturiano. Amonestó con tarjeta amarilla a Amparito (77') y Ana Franco (97') por parte del Sevilla FC Femenino; y a  Laura Domínguez (81'), Yasmin Mrabet (88') y Estela Fernández (90') por parte del Madrid CFF. Expulsó con tarjeta roja directa a Karpova (74') por parte del Sevilla FC Femenino.

-Estadio: Jesús Navas. Asistencia: 378 espectadores.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar