miércoles, 1 de diciembre de 2021

El Alba deja escapar dos puntos que le privan del ascenso directo

Un tanto del Tenerife en el 90' deja un sabor agridulce en el Belmonte.


El Alba deja escapar dos puntos que le privan del ascenso directo
  • whatsapp
  • linkedin

Salía el Alba igual o más frío del que hacía en el Belmonte. En el minuto 6 se adelantaban los visitantes tras una gran triangulación del equipo de Oltra que concluía con asistencia de Milla para que Suso definiese por el palo corto de Tomeu y abrir el marcador. A raíz del gol se comenzó a ver al queso mecánico que nos tiene acostumbrados esta temporada. En el 28 llegaba el tanto del empate a obra de Zozulia con un testarazo que superaba por alto a Dani Hernández. Fran Garcia colgaba el balón desde el lateral izquierdo. Instantes después la afición manchega coreaba "Zozulia quédate" ante su futuro incierto. Se iba el choque en tablas al descanso.
Inmejorable inicio de la segunda mitad de los de Ramis. Golazo espectacular desde fuera del área a lo Cristiano de Bela que ponía en pie al estadio. Sufría y sufría el Alba contando los segundos para el final del choque, pero no se sentía cómodo. En el 90 se consagró el batacazo. Malbasic se quedaba solo ante Tomeu y definía a la perfección para empatar el encuentro y poner cierre.

Luis Miguel Ramis no ocultó su sensación amarga por el empate, aunque puso en valor la garra de los suyos. “El Tenerife es un buen equipo y por momentos nos han dominado, pero en general no les hemos dejado mandar. Hemos hecho un partido muy completo”

“Creo que hemos hecho un encuentro muy completo durante 85 minutos. Durante 5 minutos, los del final, hemos acelerado demasiado el partido. Hemos provocado más transiciones de las que debía. El equipo tiene vida”, afirmó.

“Es verdad que es una pena que en un partido muy completo te empaten de esta manera, pero el alma y el carácter de este equipo es extraordinaria. Es lo que nos ha llevado a tomar esas decisiones. Hoy nos ha penalizado pero otros días nos premia”, concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar