martes, 11 de mayo de 2021

Sevilla FC - Valencia CF: Con la necesidad de ganar para seguir en plaza europea

Caparrós convoca a 19 jugadores, donde estarán los porteros del filial Lucho García y Javi Díaz, mientras que Vaclik, Escudero y Sarabia son baja por lesión, y Juan Soriano por sanción.


Sevilla FC - Valencia CF: Con la necesidad de ganar para seguir en plaza europea
  • whatsapp
  • linkedin

Nueva jornada de LaLiga Santander para el Sevilla FC tras el parón por selecciones. Los hombres de Joaquín Caparrós reciben en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Valencia CF (domingo 31, 16:15 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio) con el objetivo de seguir en las plazas europeas. Enfrente, un Valencia que viene remontando en las últimas semanas y que está a tres puntos de los hispalenses.

El conjunto sevillista viene después de dos victorias consecutivas en LaLiga Santander con la llegada de Caparrós (5-2 ante la Real Sociedad en casa y 0-1 ante el RCD Espanyol a domicilio). Por ello, una victoria ante un rival directo supondría mantenerse en posiciones de Europa League y soñar con llegar a la cuarta plaza de Liga de Campeones (marcada por el Getafe CF, que tiene tres puntos más que los hispalenses, 46 frente a 43).

Por ello, Caparrós ha convocado a 19 hombres para este encuentro (por lo que tendrá que hacer un descarte antes del encuentro). No estarán por lesión el portero Vaclik, el lateral Escudero y los mediapuntas Nolito y Sarabia. No obstante, se estrenan en la convocatoria los dos guardametas del filial: Lucho García y Javi Díaz, ya que Juan Soriano no está por sanción.

Por su parte, el Valencia CF está remontando en las últimas semanas y se acerca a las posiciones europeas. Los hombres de Marcelino García Toral son séptimos con 40 puntos (a tres del Sevilla FC, que es la sexta posición y plaza europea). Los valencianos llevan diez jornadas sin perder (con cuatro victorias y seis empates).

Por ello, Marcelino ha viajado a Sevilla con 18 jugadores para este encuentro. No estarán por lesión el guardameta Jaume Doménech y el delantero Rubén Sobrino. Tampoco estará por lesión el defensa Piccini.

En los últimos diez encuentros en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre ambos equipos,se ha arrojado un balance de seos victorias sevillistas, tres empates y una victoria ché. La temporada pasada, los pupilos de Marcelino García Toral vencieron por 0-2 al Sevilla FC. Dos goles de Rodrigo lograron la victoria de los valencianos en territorio sevillista. El árbitro del partido será el colegiado castellano leonés José Luis González González.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - Valencia CF:

-Sevilla FC: Lucho García, Javi Díaz, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Amadou, Wöber, Aleix Vidal, Jesús Navas, Promes, Roque Mesa, Rog, Gonalons, Banega, Franco Vázquez, Bryan, Munir, Ben Yedder y André Silva.

-Valencia CF: Neto, Cristian, Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista, Roncaglia, Gayà, Lato, Wass, Parejo, Kondogbia, Cheryshev, Carlos Soler, Ferrán, Guedes, Santi Mina, Rodrigo y Gameiro.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Valencia CF:

-Sevilla FC: Lucho García; Mercado, Carriço, Sergi Gómez; Jesús Navas, Wöber, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez; Munir y Ben Yedder.

-Valencia CF: Neto; Gayà, Diakhaby, Gabriel Paulista, Roncaglia; Parejo, Carlos Soler, Guedes, Ferrán; Rodrigo y Gameiro.

-Árbitro: José Luis González González, colegiado castellano leonés.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Domingo 31 de marzo, 16:15 horas.

Te puede interesar