contador web

DEPORTES | EL GOL DE MANU SÁNCHEZ EN LA PRIMERA PARTE DAN LOS TRES PUNTOS AL FILIAL SEVILLISTA

Sevilla Atlético 1 - 0 UD Almería B: Victoria para respirar tranquilos en la zona media

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/03/2019

El conjunto almeriense tuvo pocas opciones de empatar, superados por la presión y el dominio de juego de los hispalenses.

deportes
fútbol
Cronica
SegundaB
GrupoIV
SevillaAtletico
Jornada31
lucimartin
estadiojesusnavas
almeriab

Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y la UD Almería B/Foto: Jesús García León.

El Sevilla Atlético sella una nueva victoria para seguir la racha positiva en el Grupo IV de Segunda División B. Los hombres de Luci Martin vencieron por la mínima a la UD Almería B, en un partido donde los hispalenses dominaron de principio a fin. En el segundo tiempo, el cuadro sevillista pudo ampliar la ventaja pero se topó con una dura defensa almeriense.

Con un filial hispalense donde debutaba el portero Alfonso, el encuentro comenzó con dominio sevillista. Los almerienses les costaban generar peligro, aunque estaban mejores por banda derecha. La primera ocasión sevillista fue un centro de Mena que no llegó al remate Diego García. La cantera almeriense intentó presionar y generó ocasiones con un remate de Javi Morenoo desviado.

El filial sevillista consiguió premio con un centro de córner de Mena que cabeceó Manu Sánchez para el 1-0. El Almería B no dio su brazo a torcer y un centro de Dani Hernández cabeceó ajustado Sergio y tuvo que sacar la mano Alfonso para evitar el peligro. Los hispalenses intentaron ser más eficaces y más profundos en el centro del campo. Antes del descanso, el filial tuvo dos ocasiones de ampliar la ventaja. La primera, un disparo en la frontal de Manu Sánchez que se fue al lateral, mientras que la segunda fue un centro de Felipe Chacartegui en el área que disparó muy desviado Mena.

Misma tónica de dominio sevillista en los últimos 45 minutos

El segundo tiempo no deparó mucha sorpresa en el partido. El filial sevillista perdonó algunas acciones más de gol ante un desaparecido Almería B. Un centro de Diego García al área lo remató muy desviado Curro Sánchez dentro del área. Las acciones de gol se sucedían para los hispalenses y un pase de Manu Sánchez lo remató también alto Cera dentro del área.

En los últimos minutos, el Sevilla Atlético tuvo el 2-0 con un pase de Chris Ramos que no remató de manera efectiva Cera en el área. La ocasión más clara de ampliar el resultado fue un disparo de Pejiño que obligó a Batalla a despejar, pero un error en su salida no lo aprovechó Chris Ramos para cabecear con la portería vacía.

En el descuento, el encuentro se tensó mucho y el fútbol fue poco vistoso, y con muchas faltas por parte del conjunto visittante. Tres puntos de oro ante un rival directo por la permanencia, y que le permite al filial hispalense respirar en la zona media de la clasificación.

Sevilla Atlético 1 - 0 UD Almería B:

-Sevilla Atlético: Alfonso; Manu Sánchez, Felipe Chacartegui, Berrocal, Amo; Genaro, Cera, Pepe Mena, Curro Sánchez (Chris Ramos, 59'); Diego García (Pejiño, 67') y Djak Traoré (Juanpe, 78').

No jugaron: Jonathan (p.s.), Javi Vázquez, Miguel Martín y Checa.

-UD Almería B: Batalla; Navas, Dani Hernández, José Alonso, Youness; Abenza, Javi Moreno (Sanchís, 72'), Callejón, Darío (Toril, 56'); Dani Albiar (Cristian Herrera, 62') y Sergio.

No jugaron: Jero (p.s.), Engonga, Damián y Tomás.

-Goles: 1-0 (Manu Sánchez, 21').

-Árbitro: Albert Catalá Ferrán, colegiado catalán. Amonestó con tarjeta amarilla a Manu Sánchez (17'), Genaro (25'), Djak Traoré (62'), Pejiño (91') y Pepe Mena (93') por parte del Sevilla Atlético; y a Javi Moreno (38') y Callejón (70') por parte de la UD Almería B.

-Estadio: Jesús Navas. Asistencia: 400 espectadores.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar