DEPORTES | WRESTLING/OPINIÓN

Yo SÍ voy a Total Rumble 9

Por ELVA MG. 29/03/2019

Y estas son mis razones

Nacional
opinión
show
evento
total
para
9
Wrestling
W
Rumble
Triple
lucha libre
pressing catch
motivos
ir

Logo de Total Rumble 9 (Triple W)

Mucho se ha hablado últimamente de si merece la pena o no acudir al evento más importante del año del wrestling español, pero yo no lo dudo… para mí es un rotundo desde el minuto uno.

Quizá no los compartáis, quizá sí, pero aquí van mis motivos para ir a Total Rumble 9.

-Si algo te gusta, lo tienes que apoyar. Yo lo veo así de claro, si vas a los shows gratis de la Tabacalera ¿por qué no ir a este también?

-Porque va a haber grandes combates. No sé a vosotros, pero a mí la Total Rumble me llama, mucho no, muchísimo. Me muero de ganas de ver cómo se desarrolla, en qué lugar sale cada luchador, quién elimina a quién, quién echa a más gente… Este tipo de combates hay que verlos sí o sí y en directo más. Tampoco nos olvidemos del TLC por los Títulos de Parejas, el Noah vs Elvis, Pol defendiendo el título y por supuesto el dream match.

-Por las promos que se han currado estos días. Sí, estoy encantada con los vídeos que ha subido Triple W estas últimas semanas, era salir una notificación e ir corriendo a verlo.

-Por si aparece Jordan Devlin. El irlandés le ha cogido el gusto a venir a España y, después de tantas llamadas de Jason Júpiter, estamos esperando a que llegue ese momento.

-Por los nuevos talentos. No sé vosotros, pero a mí me ha encantado ver crecer el roster en lo que va de año y prometen, mucho.

-Por el concurso de pancartas. Será que por aquí somos muy frikis de esto, pero a mí me anima mucho esta idea.

-Por el nuevo cinturón de Campeón Absoluto. Me da infinita intriga el ver esta nueva creación y, aunque no sabemos cuándo aparecerá, yo apuesto por este día.

-Por la sala. Sí, no podía no hablar de este peculiar lugar. Cuando oí el nombre me sonaba a cachondeo, pero oye que hay gente que le gusta poner esos nombres a sus locales. El cambiar de aires para un evento como este, apetece y mucho.

-Por ellos. Por todos y cada uno de los miembros de Triple W. Porque cada vez que arman un espectáculo como este, ellos lo dan todo sin esperar nada a cambio, y es hora de que, en un momento tan importante, estemos ahí como siempre.

Estos son los nueve motivos que he escogido para contaros por qué sí hay que ir a Total Rumble 9. Lo que no encuentro son motivos para no ir…




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar