La defensa del Sevilla FC Femenino, Marta Carrasco, habló en zona mixta tras la derrota por 0-2 de su equipo ante el UDG Tenerife en la jornada 25 de la Liga Iberdrola. En primer lugar, hizo un análisis de la derrota en el día de hoy, afirmando que querían “los tres puntos” en el día de hoy. Acto seguido, afirmó que “ha sido un partido competido pero ellas nos han hecho daño con sus armas, y nosotros no hemos podido contrarrestar su juego y se han llevado los tres puntos”.
Sobre el segundo gol de las tinerfeñas con desajustes defensivos de las locales, Carrasco explicó que “ha sido un contraataque que no hemos podido detener. Al final, ha sido gol ya que el equipo no le ha dado tiempo de bajar para defender”. Un partido donde Cometti y Maite Albarrán fueron bajas en el centro de la zaga: “Las que hemos jugado hoy, lo hemos hecho lo mejor posible. Es verdad que ellas venían jugando más y tenían más rodaje de minutos que nosotras, pero creo que la clave de la derrota afecta a todo el equipo”.
En cuanto a la entrada de Ange Koko en el UDG Tenerife, que le ha dado más ataque al cuadro visitante, Carrasco destacó que “es una jugadora muy desequilibrante para ellas”, y añadió que “también hemos dejado espacio en la defensa y nos ha hecho daño”. Por último, la jugadora sevillista piensa en el próximo encuentro ante el Madrid CFF como una final. “Para nosotras, todos los partidos que nos quedan son vitales. Este más, porque es con un rival que también lucha por la permanencia y hay que ir a por los tres puntos”, finalizó.