contador web

DEPORTES | NATALIA RAMOS Y MARÍA JOSÉ PÉREZ FIRMARON LOS GOLES DE LA VICTORIA CANARIA

Sevilla FC Femenino 0 - 2 UDG Tenerife: Difícil derrota para seguir sufriendo por la permanencia

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/03/2019

El conjunto sevillista perdonó varias ocasiones en la primera mitad ante un conjunto tinerfeño que mejoró con los cambios en la segunda parte, aprovechando así los errores defensivos.

deportes
Cronica
ligaiberdrola
estadiojesusnavas
cristiantoro
sevillafcfem
futbolfem
jornada25
udgtenerife

Imagen del encuentro entre el Sevilla FC Femenino y el UDG Tenerife/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC Femenino vuelve a meterse cerca del descenso en la Liga Iberdrola. Las jugadoras de Cristian Toro cayeron por 0-2 ante el UDG Tenerife, en un encuentro donde las canarias mejoraron con los cambios en la segunda parte. El cuadro sevillista perdonó mucho en la primera parte, con acciones claras de gol.

El encuentro comenzó de manera fría, con dos equipos luchando por el balón. La primera ocasión de las hispalenses fue un pase de Jenni Morilla que no llega al remate Raquel Pinel. La delantera hispalense fue, junto a Payne, las que más peligro ocasionaron a la zaga tinerfeña en la primera parte. El conjunto canario probó fortuna con un disparo de Martín Prieto que no llegó a la portería de Noelia Ramos.

Con el paso de los minutos, el Sevilla FC se metió más en ataque y gozó de ocaiones claras de gol. Un centro de Karen Araya no remató de manera efectiva Raquel Pinel cuyo balón se marchó alto. La ocasión más clara fue un pase de Pinel que remató Payne arriba. El Tenerife estuvo algo más ordenado pero no generó mucho peligro en la zaga hispalense. Una primera parte donde el conjunto sevillista pudo inaugurar el marcador ante la imprecisión de sus delanteras.

Las hermanas Ramos, protagonistas del gol tinerfeño

El segundo tiempo fue dominando las jugadoras canarias, que estuvieron más efectivas con la entrada de Ange Koko. Aun así, el Sevilla FC Femenino comenzó con un disparo de Raquel Pinel que despejó Reis para el Tenerife. Las acciones de ataque de las tinerfeñas se sucedieron con el paso de los minutos. La ocasión más clara fue un remate de Martín Prieto que se estrelló al palo.

Por ello, las hermanas Ramos fueron protagonistas para bien y para mal en el gol visitante. Un disparo de Martín Prieto dio en el palo derecho de la portería de Noelia Ramos, pero su hermana Natalia Ramos logró un disparo desde la frontal para hacer el 0-1 en el marcador. El Granadilla no quería perdonar, y Ange Koko pudo tener el segundo gol con un disparo al palo.

Lejos de reaccionar, las hispalenes sufrieron más en defensa y no tardaron las canarias en ampliar la ventaja. Una larga carrera de Ange Koko finalizó con un pase a María José Pérez, que remata a placer ante Noelia Ramos para hacer el segundo. En los últimos minutos, las hispalenses intentaron meterse en el encuentro, pero las jugadoras canarias rechazaron cada una de las acciones de ataque local.

Sevilla FC Femenino 0 - 2 UDG Tenerife:

-Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos; Isadora Haas, Marta Carrasco, Bores, Pancha Lara (Amparito, 58'); Nagore Calderón (Alicia, 79'), Karen Araya, Maca Portales (Olga Carmona, 58'), Toni Payne; Jenni Morilla (Karpova, 65') y Raquel Pinel.

No jugaron: Noelia Gil (p.s.), Andrea y Liucija.

-UDG Tenerife: Aline Reis, Eva Llamas, Cindy García, Martín-Prieto, Sara Tui, María José Pérez, Natalia Ramos, Silvia Doblado (Raissa Feudijo, 57'), Pisco Peña, Aithiara Carballo (Ange Koko, 46') y Zaremba.

No jugaron: Pili González (p.s.), Ana González, Patricia Gavira, Benchara Padilla y Paola Hernández.

-Goles: 0-1 (Natalia Ramos, 54'); 0-2 (María José Pérez, 77').

-Árbitro: Arantza Gallastegui Pérez, colegiada vasca. Amonestó con tarjeta amarilla a Pancha Lara (26') por parte del Sevilla FC Femenino; y a Silvia Doblado (30') por parte del UDG Tenerife.

-Estadio: Jesús Navas. 417 espectadores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar