contador web

DEPORTES | WRESTLING/ENTREVISTA

Scott Dawson: “La motivación correcta te puede llevar a ser main event de cualquier show”

Por ELVA MG. 19/03/2019

Hablamos con la mitad de los actuales Campeones por Parejas de RAW

entrevista
Campeones
Scott
Revival
The
WWE
Wrestling
RAW
lucha libre
pressing catch
tag
Wrestlemania
Dawson

Los Campeones por Parejas de RAW The Revival (WWE)

Mucho recorrido es el que hay detrás de The Revival.

Comenzaron en NXT y, tras conseguir ser los primeros de la historia en ostentar dos veces el Campeonato de Parejas de la marca amarilla, subieron al roster principal. Desde entonces han estado en RAW, y, debido a lesiones, hasta ahora no habían conseguido su principal objetivo: ser Campeones una vez más.

Trabajamos mucho para llegar al roster principal, era nuestro objetivo. Estábamos cada noche en NXT, físicamente era destrozar nuestros cuerpos”- explicó sobre su camino hasta donde están ahora.

¿Pelear sin Dash Wilder?: “No sé, lo que sí sé es lo que quiero, y es que Dash y yo seamos los mejores. Somos una unidad, no tenemos ningún objetivo a nivel individual”.

También nos contó como es su relación con su compañero: “Dash y yo llevamos 6 años trabajando juntos y no hemos discutido nunca, jamás hemos tenido malas palabras, nada de nada. Es genial, puedo confiar plenamente en él. Los dos venimos del mismo sitio, Carolina del Norte, crecimos juntos y eso hace que seamos muy parecidos en gustos, en la comida, etc. Tengo muy buenos recuerdos de cuando éramos jóvenes y nos ayudábamos. Él siempre me apoya en todo”.

Además, sobre Dash, admitió que: “los dos nos frustramos con facilidad, somos humanos” y que le encanta “viajar por el mundo con mi mejor amigo”.

Con Wrestlemania 35 a la vuelta, Dawson tiene muy claro a quién quiere enfrentarse: “Me encantaría que nos enfrentáramos a Chad Gable y Bobby Roode. Tenemos que mostrar al mundo y a lo que haya más allá todo lo que hacemos en los live shows. Los cuatro nos merecemos este combate. Cada día en los eventos, damos combates de 45 o 50 minutos y eso tiene que verlo el resto del mundo”.

Con todos los rumores que hay sobre qué combate será el main event de Wrestlemania, preguntamos si la división de parejas actual está preparada para que su combate sea el último en la noche más importante del año: “Sí, por supuesto. La motivación correcta te puede llevar a ser main event de cualquier show. La clave es dar emoción a los fans, si nos dejan podríamos hacerlo”.

Él mismo se confesó como un “nerd del wrestling” y es capaz de citar fechas, combates y lugares exactos. ¿A qué luchador escucharía hablar durante horas?: “Me pasaría los días escuchando a Michael Hayes. También me gusta mucho Stone Cold, su manera de hablar y su agresividad. El más subestimado y del que nunca se habla es Don Muraco, me acuerdo de una promo maravillosa que hizo cuando iba a pelear con Hulk Hogan. Ahora tenemos poco tiempo para mostrar nuestras habilidades con el micrófono, no podemos estar tanto tiempo como nos gustaría”.

¿Un mánager les ayudaría en el futuro?: “No estaría mal, pero no quiero nadie que hable por mí, ni por nosotros. He hablado por mí mismo durante 34 años, solo ha hablado por mí mi madre cuando yo no podía”.

Scott Dawson llega a Wrestlemania 35, junto a Dash Wilder, como Campeones por Parejas de RAW donde tendrán que defender los cinturones y donde esperan hacer historia en el show de los inmortales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar