sábado, 8 de mayo de 2021

El Sevilla FC jugará con una camiseta especial en la X edición del Trofeo Antonio Puerta

El partido se disputará este viernes 22 de marzo a partir de las 20:45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Schalke 04, y la camiseta tendrá un escudo especial en memoria de Antonio Puerta.


El Sevilla FC jugará con una camiseta especial en la X edición del Trofeo Antonio Puerta
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC ya calienta motores para la X edición del Trofeo Antonio Puerta, que se disputará este viernes a las 20:45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Schalke 04. Por ello, hoy se ha conocido la nueva camiseta conmemorativa que lucirá el club hispalense en este encuentro.

La camiseta la presentó en sala de prensa el presidente de la entidad, José Castro, y el nuevo Director Deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi'. En la misma, coincidió también con la presentación de la vuelta del directivo gaditano.

La camiseta cuenta con un escudo especial dedicado a Antonio Puerta. También aparecen los escudos de los clubes en el centro con la fecha del partido. En la parte trasera, aparece un terreo de juego dibujado con los dos onces titulares en el partido donde Puerta marcó el gol del pase a la final de la primera Copa de la UEFA ante los alemanes. La camiseta ya se puede adquirir en las tiendas oficiales del Sevilla FC al precio de 50 euros para abonados y 75 para aficionados en general

Te puede interesar