contador web

DEPORTES | EL TÉCNICO DEL SEVILLA FC FEMENINO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 2-0 ANTE EL RCD ESPANYOL FEMENINO EN LIGA IBERDROLA

Cristian Toro: "El equipo no estuvo al 100% de lo que viene demostrando en las últimas jornadas"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 18/03/2019

Sobre la mejora del equipo en la segunda parte, el técnico destacó que "no tuvimos esa precisión para creer en lo nuestro".

deportes
declaraciones
zonamixta
ligaiberdrola
jornada24
cristiantoro
sevillafcfem
futbolfem
rcdespanyolfem

El entrenador del Sevilla FC Femenino, Cristian Toro/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC Femenino, Cristian Toro, habló a los medios oficiales del club tras la derrota por 2-0 en la jornada 24 de la Liga Iberdrola ante el RCD Espanyol Femenino.

En primer lugar, hizo un análisis del encuentro de sus jugadoras en tierras catalanas. “No salimos a la altura que el partido requería. Fue una cura de realidad a nivel colectivo, ya que tenemos que saber que tenemos que ir al 100% y trabajar los partidos igual o más que el rival. Regalamos 30 minutos en la primera parte y luego el partido fue competido e igualado, teniendo nuestras ocasiones aunque sin contundencia. Ellas tampoco nos han llegado mucho, pero lo importante es que aprendamos de cómo tenemos que estar, que cada partido es una realidad diferente, ya que por momentos sentimos que seguíamos jugando el partido con el Málaga con esa ventaja importante, y eso debe servir para que no vuelva a pasar”, explicó Toro.

En cuanto a las carencias del equipo para llevarse la victoria, Toro indicó que al equipo le faltó “creación, ganar duelos, situaciones de uno contra uno, claridad en los pases, precisión...”. Acto seguido, añadió que “tenemos que aprender de esas situaciones. Hoy el equipo no estuvo al 100% de lo que viene demostrando y hay que trabajar para que no vuelva a pasar”.

Una primera parte donde no salieron las cosas bien, y una segunda mitad mucho mejor donde pudo empatar el equipo. “Si nos olvidamos de dónde venimos es muy difícil, y el equipo salió más enchufado pero teniendo en cuenta que había un rival enfrente que se estaba jugando muchísimo. Llegamos en muchas ocasiones pero sin cerrarla con la claridad que veníamos haciendo. En el primer tiempo ellas salieron más enchufadas y en el segundo no tuvimos esa precisión para creer en lo nuestro”, afirmó Toro.

Una nueva semana que servirá a las hispalenses para trabajar el próximo encuentro en casa ante el UDG Tenerife: “Necesito semanas completas para trabajar. Cuantos más frescos estemos es importante. Hay que centrarse en una semana normal y llegar al partido del Granadilla con la mejor versión posible y aprendiendo de los errores, que es la clave de esto”.

Sobre algunos detalles secundarios del partido, Toro dio algunas claves aunque piensa que no es excusa para la derrota de esta jornada. “El rival también juega y hace su fútbol y es lícito, pero en el arbitraje podían haber evitado las pérdidas de tiempo. No había recogepelotas, había que buscar los balones corriendo...pero tampoco es excusa, ya que si estuviéramos estado al 100% no tendríamos que habernos fijado en eso. Sólo queda aprender y tratar de encontrarnos con nuestra mejor versión”, indicó el técnico sevillista.

También se acordó del apoyo que le brindan desde el club y mandó un mensaje a la afición sevillista: “El presidente siempre está pendiente de nosotros y tiene muchos detalles para con nosotros. Se lo agradecemos, aunque lamentamos no haberle podido entregarle una victoria, pero vamos a hacer todo lo posible para que tanto él como todos los sevillistas se sientan orgullosos de este equipo consiguiendo el objetivo de mantenernos en Primera División. Les agradezco el apoyo. Que sigan creyendo, que sigan apoyando a las jugadoras, ya que juntos seguro que podemos cumplir los objetivos".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar