jueves, 13 de mayo de 2021

André Silva: "Hemos conseguido una victoria importante y queremos continuar así"

En cuanto a si da confianza a la plantilla esta victoria, añade que "hay que estar centrados en lo que tenemos que hacer".


André Silva: "Hemos conseguido una victoria importante y queremos continuar así"
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Sevilla FC, André Silva, habló a los medios oficiales del club tras la victoria por 0-1 en la jornada 28 de LaLiga Santander ante el RCD Espanyol. El delantero luso afirmó sentirse feliz por la victoria añadiendo que “ha sido una semana complicada. Hemos conseguido una victoria importante".

Una victoria a domicilio que se corta la mala dinámica lejos del Sánchez-Pizjuán. “Ahora queremos continuar así. Haciéndolo lo mejor que podemos por los sevillistas”. Un resultado importante para perseguir el objetivo de llegar a las plazas de Liga de Campeones.

En este sentido, añadió que “lo que importa es la victoria no las estadísticas, importa ganar y hacer un buen trabajo, un trabajo duro. Hay que hacer todo lo posible para conseguir la victoria”. Por último, cree que esta victoria da confianza a la plantilla: “lo que importa es que estemos centrados en lo que tenemos que hacer. Lo demás es fútbol"

Te puede interesar