contador web

DEPORTES | EL GUARDAMETA SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 0-1 ANTE EL RCD ESPANYOL EN LALIGA SANTANDER

Juan Soriano: "Contento por la victoria ya que es un subidón de moral importantísimo"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/03/2019

En cuanto a la llegada de Caparrós, aseguró que "ha llegado para ayudar al equipo aunque lo importante es que hemos ganado".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
declaraciones
RCDEspanyol
zonamixta
JuanSoriano
jornada28

El portero del Sevilla FC, Juan Soriano/Foto: SevillaFC.es

El portero del Sevilla FC, Juan Soriano, habló a los medios oficiales del club tras la victoria por 0-1 en la jornada 28 de LaLiga Santander ante el RCD Espanyol. En primer lugar, se sintió feliz por la victoria, ya que “era lo que todos buscábamos para cambiar dinámica negativa, contentísimo con los tres puntos". 

En cuanto a la necesidad de conseguir puntos para seguir en la zona alta de la clasificación, Soriano destacó que “fuera son muchos partidos sin ganar, también hemos sufrido un duro varapalo en la Europa League. En Liga no estamos bien tampoco. Es un subidón de moral importantísimo".

Un cambio de entrenador donde ha inspirado confianza y donde Soriano añadió al mismo que “ha sido una semana un poco rara. Caparrós ha llegado para ayudar al equipo. Lo más importante es que hemos ganado". Por ello, el vestuario se mentaliza con el objetivo de lograr la clasificación para la Liga de Campeones. “El objetivo más cercano es el próximo partido de Liga. Consiguiendo buenos resultados en Liga se conseguirán”, destacó.

Por último, habló acerca de la titularidad bajo palos en el día de hoy: "Me siento bien, con confianza, trabajando y aprendiendo día a día para que, cuando lleguen las oportunidades, aprovecharlas lo máximo posible". 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar