contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA POR 0-1 ANTE EL RCD ESPANYOL EN LALIGA SANTANDER

Caparrós: "Los jugadores se dejaron la piel hoy para conseguir la victoria"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/03/2019

Sobre la victoria de hoy, que llega tras la eliminación europea, aseguró que "ha sido una semana dura donde se han juntado muchas cosas".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
declaraciones
RCDEspanyol
saladeprensa
rcdestadium
caparros
jornada28

El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, habló a los medios oficiales del club tras la victoria por 0-1 en la jornada 28 de LaLiga Santander ante el RCD Espanyol. El técnico hispalense respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En cuanto a la victoria de hoy, aseguró que hay que felicitar a los jugadores porque “se dejaron la piel hoy”. Acto seguido, destacó que “el Espanyol ha puesto un ritmo alto, nosotros veníamos de jugar mucho el jueves y tocados anímicamente. Pero ha sido al contrario, nosotros pusimos el ritmo y la primera parte fue nuestra. Al final, nos llevamos la victoria y se trata de una alegría para nuestros aficionados con estos tres puntos”,

Sobre esta victoria, que ha venido tras la eliminación europea ante el Slavia de Praga, aseguró que “ha sido una semana muy dura. Se han juntado muchas cosas, pero la gente ha sabido comprender el nivel de exigencia del partido”.

Un partido que lo ha preparado en 48 horas, después de ser destituido Pablo Machín el viernes tras la eliminación europea. “El 90 por ciento habíamos estado la temporada pasada. Hoy teníamos que transmitirle al Espanyol que veníamos a por el partido”, afirmó Caparrós.

Por último, dedicó su partido 500 en Primera División a la figura de Roberto Alés, ex presidente de la entidad recientemente fallecido: “Son muchos años, mi agradecimiento a los futbolistas que he tenido. Acordarme de Roberto Alés, le brindamos los tres puntos”.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar