El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, habló a los medios oficiales del club tras la victoria por 0-1 en la jornada 28 de LaLiga Santander ante el RCD Espanyol. El técnico hispalense respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.
En cuanto a la victoria de hoy, aseguró que hay que felicitar a los jugadores porque “se dejaron la piel hoy”. Acto seguido, destacó que “el Espanyol ha puesto un ritmo alto, nosotros veníamos de jugar mucho el jueves y tocados anímicamente. Pero ha sido al contrario, nosotros pusimos el ritmo y la primera parte fue nuestra. Al final, nos llevamos la victoria y se trata de una alegría para nuestros aficionados con estos tres puntos”,
Sobre esta victoria, que ha venido tras la eliminación europea ante el Slavia de Praga, aseguró que “ha sido una semana muy dura. Se han juntado muchas cosas, pero la gente ha sabido comprender el nivel de exigencia del partido”.
Un partido que lo ha preparado en 48 horas, después de ser destituido Pablo Machín el viernes tras la eliminación europea. “El 90 por ciento habíamos estado la temporada pasada. Hoy teníamos que transmitirle al Espanyol que veníamos a por el partido”, afirmó Caparrós.
Por último, dedicó su partido 500 en Primera División a la figura de Roberto Alés, ex presidente de la entidad recientemente fallecido: “Son muchos años, mi agradecimiento a los futbolistas que he tenido. Acordarme de Roberto Alés, le brindamos los tres puntos”.