La temporada 2018/2019 pintaba bien para el Atlético de Madrid. Sin embargo, en tan solo seis meses se ha convertido en un desastre para la historia del club: eliminados en octavos de final de la Champions y de Copa y sin apenas opciones por la Liga.
A todo ello hay que sumarle que el FC Barcelona vuelve a marcar a Antoine Griezmann como principal objetivo. El francés ya rechazó al club blaugrana la pasada temporada e incluso renovó con los rojiblancos hasta 2023. Pese a ello, y según informa L'Equipe, el Barcelona sueña con Griezmann, quien podría estar pensando en un futuro lejos del Wanda Metropolitano.
En los últimos 180 minutos el Atleti ha encajado cinco goles y no ha sido capaz de sumar ninguno. Es por ello por lo que parte de la afición le cuestiona a Griezmann su capacidad de liderazgo de la que tanto presumía cuando dijo: "ya me veo comiendo en la mesa de Messi y de Ronaldo".
El Barcelona se plantea seriamente la presencia de un nuevo delantero para acompañar a Luis Suárez tras la marcha de Munir al Sevilla y la cesión de Paco Alcácer al Borussia de Dortmund, y Valverde está loco por Griezmann.
Cuando el delantero galo rechazó la oferta del Barcelona, el jugador tenía un precio de 100 millones. Actualmente es un poco más caro, 120, pero el club de la Ciudad Condal cree que es el fichaje perfecto, pues Messi y Suárez ya están en los 32 años.
Antoine Griezmann de nouveau tenté par le Barça https://t.co/y9TAhgs2wy pic.twitter.com/E20g1oytf7
— L'ÉQUIPE (@lequipe) 16 de marzo de 2019