El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras la derrota por 4-3 en la vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League ante el Slavia de Praga.
En cuanto al encuentro, el central luso explicó que "hemos encajado cuatro goles en un partido a nivel físico muy exigente. En momentos hemos sabido mantener la pelota pero después del dos a tres había que gestionarlo mejor, mantener la posesión, jugar en su campo. Nos empatan rápido y hemos perdido el control del partido".
Un vestuario que se siente dolido por la derrota, y aseguró que "hemos sufrido un palo muy duro pero no hay tiempo para lamentarse. Tenemos que pensar en el domingo. Nos jugamos muchos, la Liga marca la temporada y aún tenemos los objetivos. Hay que luchar los objetivos".
Una eliminación que vino con la última jugada, donde Carriço especificó que "no despejamos el balón en la falta, ellos cogen el rebote y en una jugada muy rara no podemos despejar y entra el balón en la portería desafortunadamente".
Por último, el central lanzó un mensaje a la afición: "Nosotros hemos intentado todo, hemos luchado 120 minutos en campo duro. Ellos exigían mucho a nivel físico, creo que en actitud no se puede decir nada, hemos dejado el alma y la piel en el campo. Quiero que estén con nosotros el domingo porque nosotros vamos a pelear por los objetivos en la Liga".