La jugadora del Sevilla FC Femenino, Amparito, habló en zona mixta tras la goleada por 5-0 de su equipo ante el Málaga CF Femenino en la jornada 23 de Liga Iberdrola. Sobre la titularidad en la victoria de esta jornada, aseguró sentirse “muy bien” en la posición de lateral, de la que afirmó que “no estoy acostumbrada, aunque tenía un poco de respeto por jugar en este puesto”. Acto seguido, afirmó que le “gusta mucho esta posición y me siento muy cómoda. La confianza que me dan en jugar en varias posiciones es muy bueno”.
En cuanto a la victoria ante el Málaga CF Femenino, Amparito destacó que el encuentro “ha salido perfecto porque hemos realizado en el campo todas las cosas que hemos ido trabajando en estas semanas”. Una victoria que ha ayudado a subir la moral del equipo: “Veníamos buscando esta victoria porque la necesitábamos. Es una victoria que nos hacía mucha falta y, gracias al trabajo de todas, hemos logrado los tres puntos. Vienen partidos complicados pero venimos en una buna dinámica y tenemos que seguir trabajando para sellar la permanencia a final de temporada”.
Por último, Amparito agradece el apoyo de la afición sevillista al venir al encuentro de esta jornada inter semanal. “Este partido era importante para enganchar a más gente. Agradecer a todas las personas que han venido a apoyarnos porque es un plus más de motivación que tenemos en el campo”, finalizó.