El guardameta del Sevilla FC, Tomas Vaclik, acompañó a Pablo Machín en sala de prensa con motivo de la previa del encuentro de vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League ante el Slavia de Praga (jueves 14, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). El portero checo respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.
Sobre su estado de forma física tras sus molestias, Vaclik afirmó que se “siente mucho mejor”, aunque tiene “un poco de dolor aún”. Acto seguido, añadió que “hemos tenido que adaptar un poco mis entrenamientos. Espero poder jugar hoy”, dijo en un primer momento. Una lesión donde el guardameta checo explicó cómo se lesionó: “Fue en el momento del gol del Slavia. Pensé que me había dado con el poste, pero luego vi en el vídeo que caí sobre la pierna de Traore”.
Un partido de vuelta donde Vaclik analizó como será el encuentro en la República Checa. “Creo que va a ser un partido más difícil que el de la ida. El empate a dos es muy bueno para el Slavia. Aquí van a jugar con sus aficionados. Parece que el estadio va a estar lleno. Vamos a intentar conseguir la victoria”, afirmó Tomas.
Por último, analizó las opciones del Sevilla FC para este encuentro: “Creo que somos favoritos. Tenemos mucha calidad. Yo espero un partido muy duro, pero espero que podamos dar nuestra mejor versión. El Slavia no es un equipo desconocido en Sevilla. Sabemos cómo eliminó al Genk. Respeto máximo para nuestro rival”.