contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR DEL SEVILLA FC HABLÓ EN SALA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA PREVIA DEL ENCUENTRO DE VUELTA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE ANTE EL SLAVIA DE PRAGA

Machín: "Queremos cambiar la mala fortuna que tuvimos en el partido de ida"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/03/2019

Sobre este encuentro, el técnico hispalense cree que es una final "por la importancia que tiene" y la califica de "auténtica final".

deportes
fútbol
vuelta
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
OctavosDeFinal
saladeprensa
UEL
Vaclik
slaviapraga

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, en sala de prensa/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, ha hablado en sala de prensa con motivo de la previa del encuentro de vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League ante el Slavia de Praga (jueves 14, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). El técnico soriano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes. En la rueda de prensa, estuvo acompañado por el guardameta checo Tomas Vaclik.

En primer lugar, habló Machín acerca de cómo afronta el equipo el partido de hoy. “Necesitamos hacer un partido más eficaz que en la ida. En nuestra casa tuvimos una gran oportunidad de traer un mejor resultado. Nuestra idea será la de salir desde el primer momento a buscar la portería del rival. Sabemos que si queremos tener opciones necesitamos  marcar más de dos goles y hay que ir desde el primer momento al ataque”, explicó Machín.

Un partido que Machín considera que es una final por “la importancia que tiene”, calificándola de “auténtica final”. Por ello, añadió que “si no ganamos no va a haber un después. Todos los jugadores son conscientes. Queremos cambiar la mala fortuna que tuvimos en el partido de ida. Más allá de jugar en su estadio ahora, que haya frío… lo importante es que tenemos esa capacidad para tratar de ser más eficaces”.

Al partido llegan los hispalenses tras la victoria en la última jornada de LaLiga Santander por 5-2 ante la Real Sociedad. Por ello, Machín indicó que esa victoria le reforzó al equipo “la autoestima y la línea de trabajo”, expresando que “sabemos que no tendrá nada que ver porque es otra competición, otro rival, otro estadio… Sabemos que nos viene bien el haber competido”.

Por último, habló de si André Silva jugará como titular y del estado de forma de Vaclik, que fue el jugador que acompañó al entrenador sevillista en rueda de prensa: “Más que reencontrarse con el gol… André siempre nos da muchas soluciones y hace mejores a los que tiene al lado. Hoy por hoy tenemos tres buenos delanteros y cualquier puede jugar. Quizás, incluso, podamos ver a los tres. ¿El césped? Lo hemos visto, y es verdad que no está en las mejores condiciones. ¿Vaclik? Vamos a ver qué tal se encuentra en el entrenamiento”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar