contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA

Gloria Estopà deja de entrenar al Femení Sant Adriá de la Liga DIA

Por LOIDA CABEZA. 13/03/2019

Mediante un comunicado, el club le agradece su “reconocimiento al esfuerzo, dedicación, implicación y profesionalidad".

deportes
baloncesto
Liga Día
Basketfem

La entrenadora dando instrucciones durante un partido | Femení Sant Adriá

La junta directiva del Femení Sant Adriá ha decidido prescindir de los servicios de Gloria Estopà, quien ejercía de entrenadora del club perteneciente a la Liga DÍA.

A través de un comunicado publicado en Twitter, la entidad deportiva ha agradecido a la técnica su “sincera gratitud y reconocimiento al esfuerzo, dedicación, implicación y profesionalidad que ha demostrado en todos estos meses”.

El documento explica que la apuesta de la entrenadora en junio de 2018 “fue fruto y continuidad” tanto de la “filosofía de formación” como “promoción de jugadoras y técnicos que el club ha implementado desde su fundación”.

En esta línea, añade que la apuesta “no ha tenido traducción en los necesarios resultados para la salvación del equipo”, pese a que desde la entidad se sienten “satisfechos”. Cabe destacar que Gloria Estopà seguirá al mando del Cadete A del club.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar