contador web

DEPORTES | LOS DOBLETES DE TONI PAYNE Y RAQUEL PINEL, MÁS EL GOL DE JENNI MORILLA FIRMARON LA GOLEADA HISPALENSE

Sevilla FC Femenino 5 - 0 Málaga CF Femenino: Baño sevillista para creer en la salvación

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/03/2019

El equipo de Cristian Toro logró meter cuatro goles en menos de quince minutos y deja un colchón de cinco puntos con la zona de descenso.

deportes
fútbol
Cronica
ligaiberdrola
jennimorilla
Jornada23
tonipayne
raquelpinel
cristiantoro
sevillafcfem
futbolfem
malagacffem

El Sevilla FC Femenino, celebrando uno de los goles en la victoria ante el Málaga CF Femenino/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC Femenino consigue un baño de goles en su cita intersemanal en la Liga Ibedrola. Las jugadoras de Cristian Toro vencieron por 5-0 ante el Málaga CF Femenino. Un partido donde las hispalenses dominaron de principio a fin ante un cuadro malagueño desaparecido. En la segunda mitad, la pegada y la efectividad en ataque sellaron la victoria con cuatro goles al marcador.

Una primera parte donde el Sevilla fue el dominador del juego. La primera ocasión de las hispalenses fue un centro de Toni Payne que remató Jenni Morilla y despejó Chelsea. Las ocasiones hispalenses llegaron ante un rival desaparecido en el juego de hoy. El Sevilla FC Femenino hacía daño en cada acción de Toni Payne, Raquel Pinel y Nagore, las más destacadas en ataque.

La oportunidad más clara para las sevillistas vino con un centro de Toni Payne que remató Jenni Morilla al palo. El conjunto malagueño rascó una oportunidad con un cabezazo de Fernández que atrapó sin problemas Noelia Gil. Antes del descanso, y tras varios minutos de presión hispalense, la atacante Toni Payne avanzó metros en un contraataque que acabó con un disparo suyo para hacer el 1-0. Una primera parte que tuvo dominio sevillista en un encuentro donde las malagueñas les costaron generar peligro.

Efectividad y pegada sevillista para sellar la victoria en menos de 15 minutos

En la segunda mitad, las malagueñas movieron el banquillo con la idea de revertir la situación. Pero las hispalenses volvieron a asentarse en el encuentro con otro gol más. Un contraataque de Toni Payne cuyo disparo lo despejó Chelsea y en el rechace Raquel Pinel hizo el 2-0. Sin tiempo de recuperación para las malagueñas, llegó el 3-0. Un centro de córner lo remató Pinel en el área para cabecear sola en el área.

Las ocasiones del conjunto de Cristian Toro seguían llegando por doquier al área rival. Por ello, un pase a balón parado de Pancha Lara lo remató Jenni Morilla en el área para hacer el cuarto de la tarde. Al igual que en el tercer gol, no hubo tiempo de reacción malagueña. Un contraataque de las hispalenses acabó con un disparo de Olga Carmona que despejó Chelsea y que Payne remató en el rechace para el 5-0.

El juego se fue apagando con el paso de los minutos con un Sevilla FC asentado en el juego. Por ello, Cristian Toro logró cambiar las piezas aprovechando la ventaja holgada en el marcador. En los minutos finales, el Málaga pudo recortar distancias con un disparo de Mascaró que despejó Noelia Gil con el pie. El conjunto hispalense logró otra oportunidad con un disparo de Jenni Morilla que despejó Chelsea a córner. Una victoria con buen juego para poner la zona de descenso a cinco puntos de diferencia.

Sevilla FC Femenino 5 – 0 Málaga CF Femenino:

-Sevilla FC Femenino: Noelia Gil; Amparito, Cometti (Marta Carrasco, 71'), Maite Albarrán, Pancha Lara; Macarena Portales (Olga Carmona, 59'), Nagore Calderón (Andrea, 76'), Karen Araya, Toni Payne; Jenni Morilla y Raquel Pinel (Alicia, 64').

No jugaron: Noelia Ramos (p.s.), Bores y Karpova.

-Málaga CF Femenino: Chelsea; Ruth, Raquel, Marta Cazalla; Leti (María Ruíz, 62'), Encarni, Pamela, Miriam; Adriana Martín (Dominika, 62'), Paula Fernández (Mascaró, 72') y Touré (Fulutudilu, 46').

No jugaron: Hoyas (p.s.), Postigo y Kuc.

-Goles: 1-0 (Toni Payne, 37’); 2-0 (Raquel Pinel, 52’); 3-0 (Raquel Pinel, 55'); 4-0 (Jenni Morilla, 65’); 5-0 (Toni Payne, 66’).

-Árbitro: Marta Frías Acedo, colegiada aragonesa. Amonestó con tarjeta amarilla a Marta Carrasco (82’) por parte del Sevilla FC Femenino; y a Marta Cazalla (75’) y Mascaró (91') por parte del Málaga CF Femenino.

-Estadio: Jesús Navas. 400 espectadores.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar