contador web

DEPORTES | EL PRESIDENTE HABLÓ A LOS MEDIOS TRAS ATERRIZAR EN PRAGA CON LA EXPEDICIÓN SEVILLISTA PARA EL ENCUENTRO DE VUELTA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE ANTE EL SPARTA DE PRAGA

Castro: "Somos los reyes de Europa en esta competición y estaremos el viernes en el sorteo"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/03/2019

Sobre los malos resultados a domicilio, el presidente sevillista indicó que sólo se han dado "en LaLiga Santander y en Copa".

Castro
deportes
fútbol
vuelta
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
OctavosDeFinal
UEL
slaviapraga

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ante los medios en Praga/Foto: SevillaFC.es

El presidente del Sevilla FC, José Castro, aterrizó en Praga junto con la expedición sevillista. El directivo utrerano atendió a los medios de comunicación con motivo de la previa del encuentro de la vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League ante el Slavia de Praga (jueves 14, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio).

Sobre el partido, cree que el resultado de ida (2-2) “no es bueno", indicando que “si hay un equipo capaz de hacer una hombrada en este torneo en el Sevilla. Somos los reyes de esta competición y estoy convencido de que el viernes estaremos en el sorteo”. En cuanto al rendimiento que ofreció el equipo en Roma, fue claro en sus palabras después de preguntarle por la debilidad del equipo a domicilio. “Los malos resultados a domicilio han sido en LaLiga y en la Copa, pero en la Liga Europa ganamos fuera a un potente equipo como la Lazio”, afirmó Castro.

También, el presidente sevillista cree que la victoria ante la Real Sociedad da moral al equipo para afrontar este encuentro, añadiendo que “era uno de esos días que había que ganar, con la afición y con el acierto que tuvo el equipo”. Sobre la figura de Pablo Machín como técnico hispalense, hizo una valoración extensa, hablando en primer lugar que ve al técnico “con ganas de seguir haciendo historia”. Acto seguido, añadió lo siguiente: “Tal día como hoy, hace un año, ya ganamos en Manchester… ¿Por qué no vamos a ganar aquí? Esperamos que empiece una buena racha de resultados. Con este mismo entrenador y estos jugadores hicimos una gran primera parte de temporada. Ha sido duro para todos… pero veo al equipo y al entrenador bien y animados para este partido. Creo que esta dinámica negativa de resultados ha terminado y solo podemos pensar en una dinámica ascendente”.

En cuanto al juego de su equipo, Castro explicó  que “partidos como el del Celta que estuvimos rematadamente mal, pero en el del Huesca, por ejemplo, lo normal es que ganemos nueve de cada diez que juguemos así”, comentó Castro. Para finalizar, quiso recalcar que “ya fuimos mejores en el Sánchez-Pizjuán; no fuimos capaces de acertar y tuvimos mala suerte con los goles en contra. ¿La seguridad? Es mejor no mencionar eso… porque no hay nada que atisbe que pueda haber problema alguno con los hinchas aquí…”.

Por último, se refirió a la situación de Ben Yedder y Sarabia en el equipo y sus posibles renovaciones. “En el Sevilla siempre trabajamos para y por la plantilla, y no es una excepción Ben Yedder, aunque como bien ha dicho usted aún le quedan más de dos temporadas de contrato… ¿Sarabia? Ahora mismo los temas personales y cuestiones personales no tocan; ahora mismo lo más importante es este partido y seguir en esta competición. Ésta es nuestra competición fetiche, donde el equipo se transforma. Esperamos esa transformación, no solo en juego sino en el acierto también”, finalizó Castro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar