contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES BUSCAN LA CLASIFICACIÓN PARA CUARTOS DE FINAL TRAS EL 2-2 EN EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN

Slavia de Praga - Sevilla FC: Una final para seguir en la lucha por el trono europeo

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/03/2019

Machín viaja a Praga con 19 jugadores para este encuentro, donde contará con jugadores imprescindibles así como una nueva convocatoria de Gonalons.

deportes
fútbol
vuelta
SevillaFC
EuropaLeague
previa
Machín
OctavosDeFinal
UEL
slaviapraga
edenarena

Partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League entre el Slavia de Praga y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero.

El Sevilla FC disputará una final adelantada para seguir vivos en la UEFA Europa League. Los hombres de Pablo Machín viajan a República Checa para enfrentarse al Slavia de Praga (jueves 14, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). El conjunto hispalense necesita un gol para pasar de ronda tras el 2-2 de ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El equipo de Pablo Machín viene con la moral elevada tras su goleada por 5-2 ante la Real Sociedad en la última jornada de LaLiga Santander. Por ello, este partido se antoja vital para ser contundentes en defensa y efectivos en ataque. De este modo, los hispalenses han viajado con 19 futbolistas para este choque, donde no estarán jugadores como Nolito y Escudero por lesión, o Amadou, Aleix Vidal y Arana por decisión técnica.

El Slavia de Praga también viene de disfrutar de una buena jornada de Liga tras golear por 4-0 en su estadio al Banik Ostrava. Una victoria que, añadida con la derrota de Plzen ante Sparta de Praga, origina que los checos sean más líderes en su liga con 61 puntos (con cinco puntos de diferencia sobre el segundo clasificado). Los jugadores Coufal, Hromada, Sevcik o Tecl podrían no estar disponibles para este encuentro.

Ambos equipos se han enfrentado en una ocasión en el Eden Arena, en el encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones de la temporada 2007-08. Los hispalenses golearon por 0-3 al Slavia de Praga en ese encuentro. Los goles de Luis Fabiano, Kanouté y Dani Alves dieron la victoria a los sevillistas. El árbitro del encuentro será el colegiado bielorruso Aleksei Kulbakov.

Lista de convocados para el partido Slavia de Praga - Sevilla FC:

-Slavia de Praga: por confirmar.

-Sevilla FC:Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Kjaer, Wöber, Jesús Navas, Promes, Roque Mesa, Rog, Gonalons, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Bryan, Munir, Ben Yedder y André Silva.

Posibles alineaciones para el partido Slavia de Praga - Sevilla FC:

-Slavia de Praga: Kolar; Frydrych, Kudela, Ngadeu, Zeleny; Soucek, Husbauer; Baluta, Stoch, Olayinka; Skoda.

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Mercado, Kjaer; Jesús Navas, Wöber, Rog, Banega, Sarabia; Ben Yedder y Munir.

-Árbitro: Aleksei Kulbakov, colegiado bielorruso.

-Estadio: Eden Arena. Jueves 14 de marzo, 21:00 horas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar