contador web

DEPORTES | WRESTLING

WWE consigue más de mil millones de seguidores en redes sociales

Por ELVA MG. 12/03/2019

Se posiciona como una de las empresas más seguidas en internet

1
seguidores
redes
sociales
WWE
Wrestling
lucha libre
pressing catch
billon

WWE consigue 1 billón de fans en sus redes sociales (WWE.com)

WWE ha anunciado el día de hoy que  ya cuenta con más de 1 billón de seguidores en sus redes sociales.

La empresa cuenta con perfil propio en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, YouTube, Qzone, Toutiao, WeChat, V+, Weibo, YouKu, Periscope, Pinterest, Foursquare y Tumblr.

En Facebook supera los 501 millones de likes, incluyendo 11 millones de seguidores nuevos al año. Además, John Cena es el atleta con más seguidores en esta red social.

En Twitter, WWE tiene 221 millones de seguidores. 23 millones de nuevos followers se animan a seguir a la empresa cada año. 16 superestrellas se encuentran en la lista de los 100 atletas más seguidos.

Instagram es la red social que más crece de WWE. Cada año se suman 62 millones se seguidores nuevos. En total el perfil de WWE ya tiene 226 millones. Ronda Rousey es la atleta más seguida en la red social.

YouTube es una plataforma clave para WWE. En ella cuenta con 46 millones de suscriptores, con una media de 20 millones nuevos al año. Los vídeos tienen más de 30 billones de reproducciones en total.

WWE no solo utiliza sus redes sociales para mostrar su producto, sino también cuenta con su propia plataforma de video bajo demanda, el WWE Network.

 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar