DEPORTES | WRESTLING

WWE: Resultados Fastlane

Por ELVA MG. 11/03/2019

Así acabó el evento previo a Wrestlemania

resultados
evento
WWE
Wrestling
lucha libre
pressing catch
Fastlane

The Shield se reúnen en Fastlane (WWE)

La pasada madrugada tuvo lugar Fastlane, el último evento antes del más importante de todo el año.

En él se pusieron en juego diferentes títulos, además de tener el regreso de Roman Reigns.

Estos fueron los resultados:


-The New Day (Big E & Xavier Woods) vencieron a Shinsuke Nakamura & Rusev.

La inexperiencia como equipo jugó una mala pasada a Nakamura y Rusev ante un tag con tanta experiencia y complicidad como The New Day.

 

-The Usos retuvieron los Campeonatos por Parejas de SmackDown ante The Miz & Shane McMahon.

A pesar de estar en su ciudad, The Miz no consiguió llevarse la victoria, lo que sí se llevó fue el ataque de su hasta entonces compañero Shane.

 

-Asuka retuvo el Campeonato Femenino de SmackDown ante Mandy Rose.

La ayuda de Sonya se volvió en contra de Mandy haciendo que esta perdiera su primer combate titular.

 

-The Bar (Sheamus & Cesaro) vencieron a Kofi Kingston.

El combate no estaba programado. Kofi se esperaba pelear por el Campeonato de WWE cuando The Bar aparecieron como sus oponentes. El combate acabó con los tres miembros de The New Day por los suelos, mientras The Bar, Shinsuke Nakamura y Rusev los miraban en la distancia.

 

-The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) retuvieron los Campeonatos por Parejas de RAW ante Bobby Roode & Chad Gable y Aleister Black & Ricochet.

Los campeones se llevaron la victoria para continuar con un reinado que ya forma parte de la historia del wrestling por parejas.

 

-Samoa Joe retuvo el Campeonato de USA ante Andrade, Rey Mysterio y R-Truth.

Otro combate que no estaba programado. Samoa puso su cinturón en juego y es que, según él mismo, quiere enfrentarse a retadores que le ayuden a hacerse un nombre a su costa.

 

-Bayley & Sasha Banks retuvieron los Campeonatos Femeninos por Parejas ante Nia Jax & Tamina.

Después del combate Tamina y Nia confrontaron a Beth Phoenix, que se encontraba en la mesa de comentaristas. La atacaron, y al rescate apareció su amiga Natalya. ¿Rivalidad a la vista?

 

-Daniel Bryan retuvo el Campeonato de WWE ante Kevin Owens y Mustafa Ali.

Owens iba a pelear por el título, pero nada sabíamos de Ali después de las lesiones sufridas con anterioridad. A pesar de cambiar el combate, Bryan consiguió salir victorioso.

 

-Becky Lynch venció a Charlotte Flair por descalificación, por lo tanto, formará parte de la triple amenaza en Wrestlemania. Ronda Rousey atacó a Becky, que llegaba maltrecha al evento, para que esta fuera descalificada y obtuviera la victoria que la llevara directa al Show de los Inmortales.

 

-The Shield (Dean Ambrose, Roman Reigns & Seth Rollins) vencieron a Drew McIntyre, Bobby Lashley & Baron Corbin.

Regreso de Reigns después de sus meses de ausencia. Seis años y tres meses después de aparecer por primera vez. Se volvieron a unir y, aunque cada uno tiene su camino por separado, esto no les impidió destrozar a sus oponentes para llevarse la victoria.


El próximo evento es Wrestlemania, donde todo está en juego.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar