contador web

DEPORTES | CLUB DEPORTIVO LEGANÉS

Lunin pide paso

Por PABLO VÁZQUEZ GARCÍA. 11/03/2019

El portero cedido por el Real Madrid cuajó un gran partido el pasado sábado en el Metropolitano

Real Madrid
Leganés
Pellegrino
Cuéllar
lunin
Liga Santander

Andriy Lunin durante el calentamiento previo al partido ante el Atlético de Madrid. Fuente: CD Leganés (vía Twitter)

Tras 95 días sin disputar ni un solo minuto, Andriy Lunin volvía a ponerse bajo los palos y no en cualquier escenario. El guardameta, a préstamo desde el Real Madrid en el Leganés, era titular en el Wanda Metropolitano ante la baja del 'Pichu' Cuéllar por sanción. El ucraniano paró un penalti a Saúl -aunque el rechace acabase en gol- y le paró una falta con una gran estirada a Lemar. En su último partido, en Copa del Rey ante el Rayo, también paró una pena máxima.

Con el '29' a la espalda y en su primera temporada en el fútbol español, Lunin no está disfrutando de los minutos con los que seguramente contaban a principio de año desde la dirección deportiva blanca. Pese a ello, en los partidos en los que interviene deja detalles de ser un gran portero. Su envergadura y sus reflejos hacen pensar que, ante una más que posible salida de Keylor Navas del Madrid en el próximo mercado estival, Lunin pueda ser el segundo portero del Real Madrid -salvo que Zidane opine lo contrario-.

Quién sabe si Mauricio Pellegrino empezará a plantearse si Cuéllar es indiscutible a partir de ahora. Con solo dos partidos jugados en Liga y otros dos en Copa, Lunin oposita a titular.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar