jueves, 9 de diciembre de 2021

Thaddus McFadden se convierte en el nuevo refuerzo del Divina Seguros Joventut

Procede del Iberostar Tenerife, con el que debutó en la ACB.


Thaddus McFadden se convierte en el nuevo refuerzo del Divina Seguros Joventut
  • whatsapp
  • linkedin

Tras desvincularse del Iberostar Tenerife, 
Thaddus McFadden ha encontrado un nuevo equipo para finalizar la temporada. El jugador estadounidense, con pasaporte georgiano, se une a la disciplina del Divina Seguros Joventut

McFadden se instruyó entre la St. Clair County (NJCAA) y Fairmont State (NCAA 2). Aterriza en Badalona después de haber rescindido el contrato que le unía con el club canarista.

En su primera etapa en la Liga Endesa ha disputado un total de 15 choques con un promedio de 12.4 puntos y 11.4 de valoración, siendo nombrado mejor jugador de la segunda jornada gracias a los 26 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en el encuentro que jugó ante el Cafés Candelas Breogán.

El deportista, de 1.88 centímetros, posee
una amplia experiencia en el continente europeo donde ha militado en diversos combinados desde que cruzó el Atlántico en la campaña 2009-10: BK Usti nad Labem (República Checa), New Yorker Phantoms Braunschweig (Alemania ), Apoel Nicosia y AEK Larnaca (Chipre), Sluc Nancy (Francia), PAOK Salónica (Grecia), Karpos Sokoli 2000 Skopje (Macedonia) y GS Kymis (Grecia).

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar