domingo, 16 de mayo de 2021

Sergi Gómez: "Es una lástima porque merecimos más y nos vamos con mal sabor de boca"

Sobre el encuentro, indicó que se marcha "con una sensación extraña para nada buena" tras el empate.


Sergi Gómez: "Es una lástima porque  merecimos más y nos vamos con mal sabor de boca"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa central del Sevilla FC, Sergi Gómez, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras el empate a dos goles en la ida de octavos de final de la UEFA Europa League ante el Slavia de Praga.

Sobre el encuentro, admitió que se marcha “con una sensación extraña, para nada buena”. En cuanto al equipo, indicó que “hemos sido protagonistas del partido, tenido muchas ocasiones, pero al final es el resultado el que dictamina. Es una lástima porque merecimos mucho más. Nos vamos con mal sabor de boca, pero nos queda la vuelta para ir a muerte y conseguir pasar la eliminatoria”.

El central catalán añadió sobre el partido que “a veces no se premia el que más genera y el que más ataca, pero hay que aprender de ello. De nuestra parte queda darle la vuelta a esta dinámica. Cuando perdonas o no entran, y el equipo tiene una ocasión y media y mete dos… Hay que tener autocrítica y, con trabajo y mentalidad positiva, le daremos la vuelta. Por supuesto que hay vida, tenemos que ganar aquel partido”.

Por último, ya piensa en el partido de LaLiga Santander ante la Real Sociedad: “Es otro partido muy importante para meternos otra vez arriba donde creo que nos merecemos estar”.

Te puede interesar