martes, 20 de abril de 2021

Mercado: "Los goles nos hicieron daño por la forma en que se han marcado"

Sobre el rival, añadió que "salvo una acción aislada, ellos no pisaron nuestra área".


Mercado: "Los goles nos hicieron daño por la forma en que se han marcado"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa central del Sevilla FC, Gabriel Mercado, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras el empate a dos goles en la ida de octavos de final de la UEFA Europa League ante el Slavia de Praga.

En cuanto al análisis del encuentro, afirmó que ha sido “un partido en el que a mí entender hicimos méritos para ganar. Los goles nos hicieron daño por la forma pero no podemos doblegarnos ni agachar la cabeza. El domingo intentaremos recuperarnos ante nuestra gente y haremos todo para ganar porque lo necesitamos".

Sobre el partido del rival, Mercado destacó que “salvo alguna acción aislada ellos no pisaron nuestra área y hay que insistir en ser un equipo ofensivo que asume riesgos, pero es la única forma de ganar. Cuanto más lejos estemos de nuestra portería menos sufriremos. Intentaremos corregir la falta de gol para ganar seguridad”.

Por último, el central argentino ya piensa en el encuentro de LaLiga Santander ante la Real Sociedad: “Ya perdimos la cuarta plaza y necesitamos acortar distancias. Los demás están sumando y a nosotros nos está costando así que hay que ganar el domingo".

Te puede interesar