domingo, 16 de mayo de 2021

Juan Soriano: "No es el mejor resultado pero el equipo lo intentó hasta el final"

Sobre la vuelta de la eliminatoria, el portero hispalense cree que el equipo "está capacitado para ganar en Praga la semana que viene".


Juan Soriano: "No es el mejor resultado pero el equipo lo intentó hasta el final"
  • whatsapp
  • linkedin

El portero del Sevilla FC, Juan Soriano, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras el empate a dos goles en la ida de octavos de final de la UEFA Europa League ante el Slavia de Praga.

Sobre el partido, indicó que “no es el mejor resultado”. En cuanto al análisis del encuentro, el portero indició que “nos pusimos por delante muy pronto y ellos se han encontrado con dos goles en dos rebotes… El equipo lo ha intentado hasta el final. Hay que seguir e ir a intentar ganar allí. Ganamos en el complicado campo de la Lazio, no lo estamos consiguiendo en liga, pero sí creo que estamos muy capacitados para ganar allí la semana que viene”.

Por último, el guardameta sevillano ya piensa en el encuentro de LaLiga Santander ante la Real Sociedad el próximo domingo: “Hay que olvidar de momento este partido y trabajar y trabajar para revertir la situación”.

Te puede interesar