contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES NECESITAN UNA BUENA RENTA EN EL MARCADOR PARA IR A TIERRAS CHECAS CON LA CLASIFICACIÓN ENCAMINADA

Sevilla FC - Slavia de Praga: Una vuelta a Europa con la necesidad de ganar

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/03/2019

Machín convoca a 18 jugadores para este encuentro, donde regresan el central Carriço y el mediapunta Bryan Vázquez, en sustitución del sancionado Franco Vázquez y de Aleix Vidal.

deportes
fútbol
SevillaFC
SánchezPizjuán
EuropaLeague
previa
Machín
OctavosDeFinal
ida
UEL
slaviapraga

Partido de ida de octavos de final de la Europa League entre el Sevilla FC y el Slavia de Praga/Foto: Columna Cero.

El Sevilla FC vuelve a la UEFA Europa League con los octavos de final y una crisis por resolver. Los hombres de Pablo Machín reciben en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Slavia de Praga (jueves 7, 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). El objetivo es conseguir una ventaja en la ida para no pasar apuros en tierras checas y sellar el pase a los cuartos de final.

La competición favorita de los hispalenses vuelve a Nervión con el objetivo de cerrar la crisis que vive el cuadro sevillista. El Sevilla FC lleva seis encuentros de LaLiga Santander sin ganar, donde sólo sumó un punto. Por ello, la clasificación europea se antoja importante con el objetivo de volver a la senda del buen juego que se vio en el inicio de temporada.

Por ello, también será una final para Pablo Machín, muy cuestionado en las últimas semanas debido a su desgastado esquema de juego y los resultados de su equipo. El técnico soriano ha convocado a 18 jugadores para este encuentro, donde recuperan al central Daniel Carriço y al mediapunta Bryan Gil. No estarán en este encuentro ni Aleix Vidal por decisión técnica, ni Franco Vázquez por sanción. Los lesionados Escudero, Nolito, Gnagnon y Gonalons siguen recuperándose, a la misma vez que Arana (que también se quedó fuera de la convocatoria).

El Slavia de Praga goza de un buen momento de forma en la temporada. Los checos son líderes en su liga con 58 puntos (tres más que el Viktoria Plzen, segundo con 55 puntos). En dieciseisavos de final, eliminaron al Genk belga (0-0 en la ida y 1-4 en la vuelta). Los jugadores más destacados son el portero Kolar o el delantero serbio Stoch (máximo anotador del equipo con 12 dianas).

Ambos equipos ya se han enfrentado en el Ramón Sánchez-Pizjuán en Europa, y fue en la Liga de Campeones de la temporada 2007-08. En ella, los hispalenses vencieron por 4-2 a los checos. Los goles de Kanouté, Luis Fabiano, Escudé y Koné dieron la victoria a los hispalenses, mientras que Pudil y Kalivoda anotaron los tantos checos. El árbitro del partidos será el colegiado francés Ruddy Buquet.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - Slavia de Praga:

-Sevilla FC: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Mercado, Carriço, Wöber, Jesús Navas, Promes, Amadou, Roque Mesa, Rog, Banega, Sarabia, Bryan Gil, Munir, André Silva y Ben Yedder.

-Slavia de Praga: por confirmar.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Slavia de Praga:

-Sevilla FC: Vaclik; Wöber, Mercado, Jesús Navas, Amadou;  Banega, Roque Mesa, Promes, Sarabia; Ben Yedder y André Silva.

-Slavia de Praga: Kolar; Boril, Coufal, Kudela, Deli; Traoré, Soucek; Zmrhal, Masopust, Kral; Skoda.

-Árbitro: Ruddy Buquet, colegiado francés.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Jueves 7 de marzo, 18:55 horas.






Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar