lunes, 6 de diciembre de 2021

Roque Mesa: "Somos los primeros que queremos darle la vuelta a la mala situación"

Sobre la mala racha a domicilio, piensa que es una cuestión "de dinámicas" y que en el cómputo general de la temporada, "no estamos tan mal".


Roque Mesa: "Somos los primeros que queremos darle la vuelta a la mala situación"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Roque Mesa, habló en la TV oficial del club dentro del programa A Balón Parado, presentado por Roberto Arrocha. El jugador canario repasó toda la actualidad sevillista y su temporada actual en el conjunto de Nervión.

En primer lugar, repasó la actual crisis del equipo en cuanto a resultados y juego. “Fuera no encontramos la forma de darle la vuelta a la situación, a la dinámica que llevamos y Huesca fue un partido más en el que no sumamos. Jodidos, como todos… Y se nota, claro que se nota, somos los primeros afectados y los primeros que queremos darle la vuelta a la situación y es frustrante cuando ves que no puedes", indicó Roque Mesa.

Sobre el mismo tema, Mesa piensa que es una cuestión “de dinámicas”, añadiendo que en el cómputo global de la campaña “no estamos tan mal”. Acto seguido, indicó que “no esperábamos que fueran las cosas tan bien y estábamos confiados en seguir en la misma línea pero sabíamos que esto podía pasar, que iban a llegar momentos difíciles, donde los resultados no se iban a conseguir. Dentro del vestuario sabíamos que había que estar unidos y la realidad es que lo estamos. Estamos juntos que es lo importante. Fuera de casa no estamos dando el nivel que se nos presupone y sabemos que tenemos que dar un poquito más a la hora de trabajar y seguir creyendo, que es lo importante”.

Un análisis donde Roque Mesa explicó que significa para él jugar en este equipo y todo lo que rodea al Sevilla FC: “Entiendo la exigencia que hay aquí y la historia que tiene este club. Cuando se firma aquí se exige y eso pasa por estar en LaLiga lo más arriba posible e incluso ganar la Europa League. Aparte, esto es fútbol y a veces las cosas no se dan y ahí hay que estar juntos. Nuestro éxito estará cuando seamos capaces de cambiar esta dinámica".

Por último, habló de la nueva eliminatoria de Europa League, donde los hispalenses se enfrentarán en octavos de final al Slavia de Praga. “Vamos con mucha humildad y mucho respeto en esta eliminatoria ante el Slavia pero es una ilusión, qué duda cabe, pero vamos a intentar primero ganar el partido del jueves".

Además, Mesa reconoció que quiso estudiar Psicología; y dejó un detalle importante: "La cabeza es el 99% en el deporte. La cabeza es lo más importante. Cada uno lo lleva a su manera, pero lo mejor es intentar aislarte de todo, tanto para lo bueno como para lo malo, porque lo bueno también te debilita”.

 


 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar