contador web

DEPORTES | WRESTLING

Mandy Rose: "Siempre tengo la mirada puesta en mi objetivo"

Por ELVA MG. 06/03/2019

Hablamos con la luchadora de SmackDown

entrevista
Rose
WWE
Wrestling
SmackDown
lucha libre
pressing catch
Mandy

La luchadora de WWE Mandy Rose (Instagram @mandysacs)

Mandy Rose llegó a WWE hace ya unos años, pero no fue hasta hace un par cuando debutó en el roster principal junto a Sonya Deville.

Desde entonces son inseparables tanto dentro como fuera del ring: "Desde que nos conocimos nos hicimos muy amigas, somos muy diferentes y eso hace que nos compenetremos muy bien. Ella es increíble, una gran inspiración. Nos ayudamos mucho, cada una venimos de un mundo distinto y eso es algo bueno. Es un honor ser su amiga. Si me separan de ella no sé que haría, me volvería loca".

Cuando debutaron, lo hicieron de la mano de Paige, para la que Mandy también tiene bonitas palabras: "Me ha influenciado mucho en mi carrera. Ha sido un gran apoyo y es una buena amiga. Siempre me ha dicho qué hacer y qué no".

También explicó el gran ambiente de trabajo que hay en WWE: "Todo el mundo en backstage ayuda a todo el mundo, todos trabajan para todos. Me gusta que me den feedback después de cada combate o promo, todavía puedo mejorar y en este deporte siempre aprendes algo nuevo cada día".

Cuando hablas de Mandy Rose no puedes evitar acordarte de Trish Stratus, y, aunque dicen que las comparaciones son odiosas, ella está encantada: "Me pone mucha presión que nos comparen porque ella es un gran ejemplo a seguir, me inspira mucho. Pero también me motiva a ser incluso mejor que ella, aunque suene un poco loco".

Este próximo domingo, Mandy se enfrentará a Asuka en Fastlane por el Campeonato Femenino de SmackDown, ¿cómo se prepara para un encuentro tan importante?: "Llevo preparándome para un momento así unos cuantos años. Yo siempre estoy preparada, siempre tengo la mirada puesta en mi objetivo. Intento mejorar en el gimnasio, mi fuerza, mi agilidad. Soy muy trabajadora. También es importante mentalizarse y estar concentrada".

Sonya y ella tienen un programa en el que buscan el mejor donut glaseado del mundo, ¿dónde han probado el mejor de momento?: "No sé exactamente el sitio pero fue en Kentucky, y ha sido el mejor por ahora sin duda".

Mandy se enfrenta a uno de los retos más importantes de su carrera este próximo domingo en Fastlane, cuando se vea cara a cara con Asuka con el Campeonato Femenino de SmackDown en juego.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar