viernes, 3 de diciembre de 2021

Adiós (en marzo) a la peor temporada blanca

Los de Solari se despiden de una campaña nefasta, la cual aún no ha terminado, y eso es lo peor...


Adiós (en marzo) a la peor temporada blanca
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid da prácticamente por finalizada su temporada a día 5 de marzo. En apenas una semana ha sido eliminado de la Copa, y ahora de la última bala que le quedaba (como en los últimos años) que su competición favorita: la Champions. 

El verdugo de los blancos ha sido un Ajax imperial que, con un juego magistral y un equipo plagado de jóvenes promesas, ha asaltado el Bernabéu endosándole cuatro tantos, a cual más bello, al Madrid. 

Nacho habló delante de los medios al concluir el choque:

Balance de temporada. "Es una noche muy dura pero hay que estar en las duras y en las maduras. Hoy era una final y ahora hay que ser hombres. Lo que hemos hecho se recordará mucho tiempo. Hay que levantar la cabeza y aprender de los errores sin olvidar lo que hemos hecho".

El estado de la plantilla. "Ha sido una semana durísima, entendemos el enfado de la afición pero los primeros afectados somos nosotros".

Confianza en la plantilla. "No creo que se haya acabado un ciclo y esta plantilla es muy buena. Se puede decir que si hacen falta jugadores y que se han ido otros, pero esta plantilla tenía capacidad para estar luchando por todos los títulos. Ha sido una montaña ruda esta temporada y dura, no sólo esta noche".

Emilio Butragueño también dejó sus sensaciones posteriores a la eliminación:

Felicitaciones al rival

"Felicitar al Ajax por su partido soberbio. Lo sentimos por nuestra afición. Los jugadores han luchado pero no hemos podido".

Cuestión de pegada

"Todas las circunstancias del partido han ido en contra nuestra, la primera de Varane al palo y la primera del Ajax es gol".

Defensa de jugadores

"Todos somos conscientes de lo que nos han dado estos jugadores y no siempre se va a ganar, así es el deporte".

No hay fin de ciclo

"¿Fin de ciclo? Hoy es una noche triste para todos, pero hay que tener calma. Es un golpe durísimo y esto sigue".

Fuera de las tres competiciones

"Hace una semana estábamos llenos de ilusiones con las tres competiciones. El escenario más negativo posible es el que se ha producido".


Por su parte, Dani Carvajal se sinceró en los micrófonos de Movistar Plus tras el pitido final de partido y, sin morderse la lengua, reconoció la nefasta temporada de su equipo.

Sin palabras

"Creo que nunca he tenido esta sensación de malestar. No sé ni explicarlo".

Temporada terminada

"En una semana se nos ha ido todo a casa. Esta noche no hay que buscar excusas. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar".

Dinámica mala

"Nunca es fácil venir de dos derrotas ante el Barcelona. Hoy veníamos con la mente clara de querer ganar. Dos errores nos ponen 0-2 en contra. El inicio de la segunda parte es bueno pero el 0-3 nos mata".

No hay fin de ciclo

"No veo fin de ciclo. Tenemos una plantilla joven y el margen de mejora es enorme. Tenemos que dar la cara y no escondernos. Llevamos una temporada de mierda".
 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar