domingo, 28 de noviembre de 2021

José Mourinho no le cierra la puerta al Real Madrid

El técnico portugués realizó unas declaraciones en beIN Sports en las que no descartaba su vuelta al club merengue


José Mourinho no le cierra la puerta al Real Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Los malos resultados del Real Madrid sitúan a Santiago Solari cada vez más cerca de abandonar el equipo blanco. Después de la eliminación en Copa del Rey y con la liga prácticamente imposible, vuelven a salir a la palestra un sinfín de candidatos para dirigir a los merengues, pero sin duda, uno de los nombres que suena con más fuerza es el de José Mourinho.

El portugués fue preguntado en beIN Sports precisamente por su posible regreso al Real Madrid, a lo que él contestó: "¿Volver a un club en el que he estado? A un club con la estructura correcta y las ambiciones correctas, no tendría ningún problema. Es una razón de orgullo cuando un club en el que has estado quiere que vuelvas a trabajar allí. Pero de momento me ha pasado con el Chelsea, no con el Real Madrid. Me gusta España, pero no elijo un club por el clima. Son el club más icónico, el número uno en el mundo, tienen un parche con 13 Champions".

También habló de la temporada del Madrid en Champions y en liga, sobre la que comentó lo siguiente: "Si miras lo que hacen en Europa, en las eliminatorias, donde están los tiburones grandes, cuando empieza la competición, en febrero, en esos tres meses... Lo que ha hecho el Madrid en los últimos cinco años ha sido extraordinario, si echas hacia atrás hasta mi tiempo, son siete semifinales en siete años. Cinco años, cuatro finales y cuatro victorias, absolutamente increíble, pero si vas a lo que yo llamo los maratones (LaLiga) de ser estable, ser regular y estar fuerte de agosto a mayo a por el campeonato, han ganado dos veces en los últimos diez años, así que hay una gran distancia entre el éxito en las eliminatorias y el poco éxito en las ligas".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Afán por la victoria en el Benito Villamarín
  • Ángel López Aracil 19 noviembre 2021

Afán por la victoria en el Benito Villamarín

Que no pare la fiesta en Nervión
  • Ángel López Aracil 19 noviembre 2021

Que no pare la fiesta en Nervión