contador web

DEPORTES | WRESTLING

Bayley: "Nos encantaría enfrentarnos a The IIconics"

Por ELVA MG. 04/03/2019

Hablamos con la mitad de las Campeonas Femeninas por Parejas

entrevista
WWE
Bayley
Wrestling
lucha libre
pressing catch
Fastlane

Bayley consigue el Campeonato Femenino por Parejas (WWE)

Bayley se proclamó en Elimination Chamber, junto a Sasha Banks, Campeona Femenina por Parejas. Hicieron historia siendo las primeras en ostentar este título.

Después de este hito en su carrera, ¿qué es lo próximo que deberían conseguir las mujeres en el wrestling? Bayley nos lo cuenta: "Todo. Ya tenemos los campeonatos por parejas. Queremos que se cree una división femenina más grande en todas partes: SmackDown, RAW, NXT y NXT UK. Además, también deberíamos ser main event en todo lo que hagamos, ya sean live events, PPV, RAW... Crecer todo lo que podamos".

Este próximo fin de semana tendrá lugar Fastlane. En este evento se pondrán en juego los Campeonatos Femeninos por Parejas: "Este domingo nos enfrentamos a Nia Jax y Tamina, y es uno de los equipos con los que tenía ganas de pelear".

Pero no es el único con el que se quieren ver las caras: "Nos encantaría enfrentarnos a The IIconics. Se conocen muy bien, son amigas, han crecido juntas, llevan toda su vida unidas, son igual que Sasha y yo. Creo que sería una historia perfecta".

Si le dieran la oportunidad de elegir leyendas contra las que enfrentarse, Bayley no lo tiene tan claro: "¡Cualquiera! Pero que fueran tag... LayCool, Divas of Doom, son dos grandes opciones. Pero como puedo elegir, voy a hacer el mío propio: Molly Holly y Jacqueline".

Hablando de distintas luchadoras del panorama actual, Bayley ha confesado lo que opina sobre las que forman parte de NXT UK: "Es otro estilo completamente diferente al nuestro. Son muy duras, muy fuertes. Tienen mucha pasión, quieren construir su mundo como hicimos nosotras con NXT".

Bayley comparte mucho tiempo con su compañera Sasha Banks, con la que tiene una excelente relación: "Tenemos la misma pasión, el mismo corazón y un mismo objetivo. Tenemos muy buena química en el ring, somos amigas de verdad y podemos hablar de nuestros sueños y perseguirlos juntas, un ejemplo ha sido conseguir estos títulos".

Tanto tiempo con una misma persona hacer que la conozcas muy bien, ¿el peor hábito de Sasha?: "Uy, no sé... seguro que no está por ahí escuchando ¿no? Os diré el mío, suelo acostarme más tarde que ella y eso le molesta porque le gusta madrugar mucho".

Bayley está viviendo uno de sus mejores momentos dentro de WWE y espera continuar siendo Campeona por mucho tiempo.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar