miércoles, 1 de diciembre de 2021

Leganés-Levante: tres puntos para distanciarse del descenso

El Leganés y el Levante se enfrentan en Butarque empatados con 30 puntos. El equipo que logre la victoria dará un golpe sobre la mesa en la lucha por la permanencia


Leganés-Levante: tres puntos para distanciarse del descenso
  • whatsapp
  • linkedin

Esta noche se cierra la jornada 26 de la Liga Santander con un Leganés-Levante en el que están en juego tres puntos muy importantes. Ambos equipos suman 30 puntos en la tabla, a siete del descenso, y ganar en Butarque sería un golpe de efecto de cara a salvar la categoría. Además, todos los rivales directos en esa lucha por el descenso han pinchado esta semana, a excepción del Huesca, que logró una victoria monumental ante el Sevilla

Este puede ser uno de los últimos partidos que Butarque reciba un partido en el horario de lunes a las nueve de la noche, siempre y cuando se termine cumpliendo la intención de Luis Rubiales de eliminar los partidos de los lunes a partir de la temporada que viene. 

Por parte del Leganés, son importantes las bajas de Unai Bustinza, por una lesión en el isquio, Jonathan Silva, sobre el que Pellegrino confirmó que estará fuera unas semanas, y Youssef En-Nesyri, sancionado. 

El Levante, sin embargo, llega en un momento delicado, con tres derrotas en los cinco últimos partidos, aunque no cuentan con bajas especialmente preocupantes y le pondrán muy difícil las cosas al Leganés en Butarque.

Onces posibles:

Leganés: Cuellar; Nyom, Diego Reyes, Siovas, Omeruo, Kravets; Rubén Pérez, Vesga; Óscar Rodróguez, Carrillo y Braithwaite.

Levante: Aitor; Moses, Cabaco, Vezo, Róber Pier, Luna; Campaña, Jason, Bardhi; Roger y Morales. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar