contador web

DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA BÉTICO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 1-2 EN LALIGA SANTANDER ANTE EL GETAFE CF

Joaquín: "Hemos tenido una semana dura, pero no vamos a cambiar los objetivos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/03/2019

Sobre el conjunto azulón, el jugador gaditano explicó que "es un equipo aguerrido" añadiendo que "con un 0-2 es complicado remontar".

deportes
fútbol
RealBetis
LaLiga
Primera
Joaquín
declaraciones
GetafeCF
zonamixta
villamarin
jornada26

El centrocampista del Real Betis, Joaquín Sánchez/Foto: LaLiga.es

El centrocampista del Real Betis, Joaquín Sánchez, habló en zona mixta tras la derrota por 1-2 en el encuentro de la jornada 26 en LaLiga Santander ante el Getafe CF. Sobre el encuentro, afirmó que era “una oportunidad importante para ponernos más cerquita de Champions”, añadiendo que “el Getafe lleva una temporada muy buena, Es un equipo aguerrido, que trabaja mucho. Cuando se te pone el resultado 0-2 es muy complicado remontar".

El jugador gaditano habló de la mala dinámica del equipo, donde dijo que “nos cuesta sacar los partidos adelante. Cuando nos metemos en el partido suele ser tarde. Veníamos de una victoria importante en el Valladolid. Hemos tenido una semana dura, pero no vamos a cambiar los objetivos”.

Por último, sobre los gritos de la afición en contra de Quique Setién, Joaquín explicó que la afición “tiene todo su derecho a expresarse. En estos momentos no ayuda. Sabemos que en casa nos cuesta sacar los partidos adelante. Esto es el fútbol. La afición es lo primero de este club, pero el equipo está con el entrenador y así vamos a estar hasta el final. El Betis no se rinde”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar