contador web

DEPORTES | EL DEPORTISTA SE HA PRONUNCIADO TRAS LO SUCEDIDO CON EL LOCUTOR DE COPE

Gerard Piqué estalla públicamente contra Carlos Herrera tras sus insultos en COPE

Por REPÚBLICA. 03/03/2019

El defensa le ha respondido al locutor de COPE tras golear al Real Madrid

Piqué y Carlos Herrera

Gerard Piqué, el defensa del FC Barcelona ha vuelto a pronunciarse sobre la cuestión catalana y ha respondido al locutor de COPE, Carlos Herrera. El futbolista catalán hizo unas declaraciones hace tan sólo unos días sobre el juicio del procés, del que pidió una mayor repercusión en los medios de comunicación en lugar del VAR, algo que el locutor de COPE respondió insultándolo y llamándolo cretino. El periodista admitía que "Piqué aprovechó para mostrar el lado más demagogo y provocador que tiene". Ante los ataques del periodista, el futbolista ha querido responder nuevamente a Herrera.

Responde con dureza a Herrera tras ganar al Real Madrid

Piqué respondió al locutor en la zona mixta del Bernabéu tras vencer al Real Madrid y el deportista se mostró contundente con el periodista, del que criticó su forma de dirigirse a él. Así, Gerard Piqué se dirigió al locutor como "el señor Herrera" y se mostró molesto porque le cambió el nombre y le llamó cretino. Poco después, el defensa del FC Barcelona subrayaba: "no le voy a cambiar el nombre, no le voy a insultar".

Pero el deportista quiso pronunciarse nuevamente sobre la cuestión política, dejando claro que "el fútbol y la política están mezclados, tenemos nuestras opiniones, el juicio es injusto y no son culpables". Además, el deportista dejó en evidencia que en este país no se escucha y los políticos y periodistas llevan cada uno su libreto.

Defiende la inocencia de los presos políticos y critica las formas del locutor de COPE

De esta forma, el deportista del Barça volvía a dejar claro su posicionamiento en la cuestión catalana, tildando al juicio de injusto y defendiendo la inocencia de los presos políticos. 

Además, el futbolista se mostró indignado con las formas que Carlos Herreraempleó para responderle a su pronunciamiento sobre el VAR y el juicio del procés.

Admite que no insulta a Herrera porque tiene educación

Y es que, Gerard Piqué mostró su indignación porque en su opinión, haya presos políticos en la cárcel y el juicio que se esté celebrando sea injusto, pues según el propio defensa del Barça, él vivió de primera mano lo que ocurrió en Cataluña y no existió violencia, y él únicamente dio su opinión pese a que algunos no estén de acuerdo con la misma. Además, lejos de insultar a Carlos Herrera, pese a la dureza de la respuesta de Piqué, dejó en evidencia que no insultaría, ya que aseguró que sus padres le han enseñado que respetar es escuchar.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar