El mediapunta del Sevilla FC, Pablo Sarabia, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras la derrota por 2-1 en la jornada 26 de LaLiga Santander ante la SD Huesca. Sobre el partido, indicó que “nos vamos con un muy mal resultado”, añadiendo que el equipo “ha hecho las cosas bien pero es verdad que hay que dar con la solución para ganar fuera de casa".
Una dura derrota que provoca que los hispalenses sigan en la mala dinámica de resultados en LaLiga Santander. “Nosotros tenemos que evadirnos de las circunstancias, tenemos que analizarnos a nosotros mismos porque en algo estamos fallando. Tenemos que meter las que tengamos de cara a puerta”, afirmó el jugador sevillista.
En cuanto a la mentalidad, Sarabia piensa que el equipo salió “con la misma concentración, independientemente del rival”, añadiendo que “todos tenemos necesidades. Tenemos que mejorar cosas y dar con la tecla para ganar fuera". Sobre la afición sevillista indicó lo siguiente: "Tenemos que estar todos juntos. Nosotros vamos a estarlo dentro del vestuario con el míster. Hay que sacar el siguiente partido".