DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA DERROTA POR 2-1 EN LALIGA SANTANDER ANTE LA SD HUESCA

Machín: "Ha sido una derrota excesivamente cruel y debemos hacer autocrítica de ello"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 02/03/2019

Sobre el encuentro, el técnico sevillista cree que "no se puede dar" esa sensación de endeblez como equipo.

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló a los medios oficiales del club tras la derrota por 2-1 en la jornada 26 de LaLiga Santander ante la SD Huesca. Sobre la derrota, el técnico se siente "fastidiado" por cómo se produjo la derrota, afirmando que fue "excesivamente cruel".

En cuanto al juego ofrecido, analizó de manera extrensa el encuentro. "No podemos dar esa sensación de endeblez en algunos puntos del partido donde en otros tuvimos capacidad para ganar. Eso lo tenemos que mejorar y el vestuario está dolido, algo que me demuestra que la gente está comprometida. Nos tenemos que levantar porque tenemos la Europa League a la vuelta de la esquina", afirmó Machín.

Sobre una posible solución, Machín piensa que "es sencillo, ganar. Hoy ha habido un momento que pensábamos que lo habíamos conseguido y lo hemos tocado con las manos. La decisión del VAR lo ha impedido y el exceso de ambición, aunque para mí la ambición nunca es excesiva, ha dejado ahí ese último contraataque en el que han sido todo lo efectivos que nosotros no fuimos. Hemos tenido ocasiones claras y debemos de hacer autocrítica con esta derrota".