contador web

DEPORTES | LOS SEVILLISTAS LLEVAN CUATRO JORNADAS SIN VENCER EN LALIGA SANTANDER, DONDE SUMARON UN PUNTO DE DOCE POSIBLES

SD Huesca - Sevilla FC: Viaje a Aragón para lograr el cambio de dinámica

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 01/03/2019

Machín viaja a Huesca con 18 futbolistas convocados, donde destaca el regreso de Aleix Vidal que sustituye a Arana.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
Francisco
previa
Machín
ElAlcoraz
SDHuesca
jornada26

Partido de la jornada 26 de LaLiga Santander entre la SD Huesca y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero

El Sevilla FC intentará buscar la senda de la victoria en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los hombres de Pablo Machín viajan a tierras aragonesas para enfrentarse a la SD Huesca (sábado 2, 18:30 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio), donde los oscenses buscan una victoria para creer en la salvación.

El equipo de Pablo Machín necesita cambiar la mala dinámica de las últimas semanas en Liga. Un punto de doce posibles ha sido el balance de los hispalenses en las cuatro últimas jornadas. El pasado fin de semana, el cambio de sistema mejoró el juego pero no pudo sellar la victoria ante el FC Barcelona, que venció por 2-4 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Por ello, los hispalenses viajan a Huesca con 18 hombres, donde recupera efectivos como Wöber o Mercado, que se retiraron lesionados ante los azulgranas. Otra buena noticia es la vuelta del lateral Aleix Vidal, que sustituye a Arana en la convoctoria. No obstante, Machín ha informado en sala de prensa que depende de la evolución de algunos jugadores para que partan como titular. Por lesión, no estarán en este partido Gnagnon, Carriço, Nolito, Gonalons y Escudero.

El conjunto de Francisco sigue como colista de la clasificación con 19 puntos, y está a seis puntos de la permanencia. Por ello, este encuentro vuelve a ser vital para que los oscenses se reenganchen a los puestos de salvación. El cuadro aragonés no ha dado lista de convocados definitiva, aunque habrá bajas notables como el central Insúa, el lateral Akapo, el centrocampista Christian Rivera o el delantero 'Cucho' Hernández.

Este encuentro no se ha disputado nunca en competición nacional, por lo que será inédito en esta temporada. El único precendete fue esta temporada en la jornada 10, donde los hispalenses vencieron por 2-1 en el Sánchez-Pizjuán. Un doblete de Sarabia dio la victoria a los nervionenses y Pulido hizo el gol oscense. El árbitro del encuentro será el colegiado vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea.

Lista de convocados para el partido SD Huesca - Sevilla FC:

-SD Huesca: por confirmar.

-Sevilla FC: Vaclík, Juan Soriano, Aleix Vidal, Jesús Navas, Mercado, Sergi Gómez, Wöber, Kjaer, Amadou, Rog, Roque Mesa, Banega, Promes, Sarabia, Franco Vázquez, Munir, Ben Yedder y André Silva.

Posibles alineaciones para el partido SD Huesca - Sevilla FC:

-SD Huesca: Santamaría; Pulido, Diéguez, Etxeita; Javi Galán, Moi Gómez, Aguilera, Juanpi, Jorge Miramón; 'Chimy' Ávila y Enric Gallego.

-Sevilla FC: Vaclik; Mercado, Sergi Gómez, Wöber; Jesús Navas, Promes, Banega, Sarabia, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva.

-Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea, colegiado vasco.

-Estadio: El Alcoraz. Sábado 2 de marzo, 18:30 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar