miércoles, 14 de abril de 2021

Joaquín: "Nos ha faltado ganar aquí para disfrutar con nuestra gente una final de Copa"

Sobre la eliminación, el jugador gaditano piensa que "duele porque te quedas a las puertas de jugar una final en tu campo”.


Joaquín: "Nos ha faltado ganar aquí para disfrutar con nuestra gente una final de Copa"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Real Betis, Joaquín Sánchez, habló en zona mixta tras la derrota por la mínima ante el Valencia CF en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey en Mestalla. El jugador cree que el equipo “lo ha intentado hasta el final. Duele porque te quedas a las puertas de jugar una final en tu campo”.







En cuanto al rival de hoy, Joaquín afirmó que es “un gran equipo”, añadiendo que “en la primera parte no ha querido entrar el balón. Queríamos hacer un partido largo, pero con el gol de ellos hemos ido a remolque”. Sobre la importancia de no estar acertados en ataque, especificó que “la efectividad marca mucho. Creo que hemos estado bien, pero jugamos ante un Valencia que tiene jugadores fuertes. Sinceramente, estoy orgulloso. Nos ha faltado ganar aquí para disfrutar con nuestra gente una final de Copa”.







Por último, afirmó que toca pensar ya en el duelo de LaLiga Santander ante el Getafe CF. “El domingo tenemos un rival directo y ahora no podemos bajar los brazos. Hay que seguir”,  finalizó Joaquín.







Te puede interesar