Solari compareció en la sala de prensa del estadio Ciudad de Valencia y analizó la victoria del Real Madrid contra el Levante: “Siempre ponemos el foco en lo positivo y en cómo trabajamos el partido para ganarlo. Hacía años que no se ganaba al Levante, es un equipo y un campo muy complicados. Hoy hicimos un partido muy serio y tuvimos varias ocasiones para marcar más goles, como las de Vinicius Jr., y para haber logrado un marcador más abultado. Eso no quiere decir que no fuera un partido muy complicado”.
“Afrontamos todos los partidos como llegan. Tenemos tres competiciones abiertas y el partido más importante es el siguiente. Este ya pasó y lo hemos ganado porque lo trabajaron todos los jugadores, los que iniciaron y los que entraron luego, de punta a punta durante los 90 minutos. Es la única forma de competir por todo. Estoy muy contento con cómo trabajaron todos el partido”.
“A Vinicius le falta tiempo y es cuestión de madurez. Eso se va cogiendo con la experiencia y los partidos. Tiene 18 años y juega con una madurez y atrevimiento impropios de su edad. Tiene tiempo para cogerlo”.
Bale
“Yo le he visto que estaba pletórico en el vestuario porque marcó. Son especulaciones vuestras ya que él estaba esperando para entrar. Yo le dije que esperara. Me encantó como entró y con la rabia que saltó al campo. Nos dio la victoria y muchísimo trabajo. Cuando nos quedamos con diez cumplió una doble función arriba y me pareció fantástico su partido”.
“Ustedes tienen muchos más ojos, nosotros estamos ahí y lo que vi es que entró con rabia a comerse el campo y a ayudar el equipo. Estoy contento y después que celebre los goles como quiera”.