martes, 7 de diciembre de 2021

Morata: "Uno da muchas vueltas, y necesitaba jugar en el Atleti"

El delantero rojiblanco habló sobre su actuación en el partido ante el Villarreal. Habló sobre su gol, el gesto de la celebración y sus objetivos con el conjunto rojiblanco.


Morata: "Uno da muchas vueltas, y necesitaba jugar en el Atleti"
  • whatsapp
  • linkedin

Valoración de su actuación. “Muy contento por el gol y por la victoria. Y por estar aquí que es donde quiero estar. Son tres puntos muy importantes para nosotros. Queremos luchar aquí y fuera, y hacer de esta casa un fortín”.

El nivel del Barça. “Es difícil, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Lo estamos haciendo bien, sobre todo en los últimos partidos. Hay que seguir sumando, mientras haya Liga vamos a pelear”.

El posible penalti. “Creo que podían haberlo pitado, pero esperemos que todas las jugadas que sean dudosas sean con victoria nuestra. No sé muy bien cómo funciona eso, a veces pitan y a veces no, pero si luchamos y jugamos juntos esas decisiones no afectarán a nuestras victorias”.

"Yo trato de ayudar al equipo y he venido para eso"

Cómo ha encajado con el equipo. “Yo trato de ayudar al equipo y he venido para eso. Es mi misión, me alegra como está la gente conmigo. Voy a darlo todo con esta camiseta, tengo que hacer caso a mi entrenador y compañeros. Es un grupo que lleva junto mucho tiempo, sólo pienso en ganar y luchar”.

Morata y el Atleti. “A veces uno da muchas vueltas y al final el Atleti es lo que necesitaba, un grupo que confiara en mí y un entrenador que confiara en mí. Venía buscándolo desde hace mucho tiempo, no me ha costado adaptarme por las ayudas que me han ofrecido”.

El gesto del VAR (Morata celebró el gol haciendo referencia al VAR). “Sí, lo he hecho de broma. Es una pena lo que ha pasado en estas semanas, pero este no me lo han quitado. Son bromas, es muy difícil  y lo entiendo, alguna vez me puse de árbitro en un partido con colegas”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar